[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 22

 

Volviendo a Alexander. El último experto está dando sus frutos en el día a día. Euro/Dólar. Tengo una idea aún más simplificada.

TK: Entonces, nuestro ishimoku favorito, dejamos introducir el tamaño del lote manual (a partir de 0,1) y los parámetros del ishimoku. Ahora, la condición: si la línea roja cruza la línea azul de abajo hacia arriba (las líneas se han cruzado y la barra está cerrada) en la nueva barra que ocurre (después del cruce), el Asesor Experto abre una orden de Compra, el stop loss se establece en un valor igual al extremo mínimo (como en el Asesor Experto anterior) de la línea roja. Esta orden (de compra) se cierra cuando la línea roja cruza la línea azul de arriba a abajo y en la siguiente barra abierta después del cruce de la línea roja a la azul (de arriba a abajo), se abre una orden de venta con un stop loss igual al valor del extremo máximo de la línea roja.

En el código preste atención al correcto trabajo de cierre de las órdenes anteriores y la apertura de las posteriores tras el cruce de estas líneas.

Se lo agradezco de antemano.

 
Anderwill >> :

Volviendo a Alexander. El último experto está dando sus frutos en el día a día. Euro/Dólar. Tengo una idea aún más simplificada.

TK: Entonces, nuestro favorito ishimoku, dejamos introducir el tamaño del lote manual (de 0,1 en adelante) y los parámetros de ishimoku. Ahora, la condición: si la línea roja cruza la línea azul de abajo hacia arriba (las líneas se han cruzado y la barra está cerrada) en la nueva barra que ocurre (después del cruce), el Asesor Experto abre una orden de Compra, el stop loss se establece en un valor igual al extremo mínimo (como en el Asesor Experto anterior) de la línea roja. Esta orden (de compra) se cierra cuando la línea roja cruza la línea azul de arriba a abajo y en la siguiente barra abierta después del cruce de la línea roja a la azul (de arriba a abajo), se abre una orden de venta con un stop loss igual al valor del extremo máximo de la línea roja.

En el código preste atención al correcto trabajo de cierre de las órdenes anteriores y la apertura de las posteriores tras el cruce de estas líneas.

Gracias de antemano.

He mandado un mensaje

 
sanyooooook >> :

>> Te lo enviaré en persona.

Gracias, Sasha. Voy a probarlo ahora.

 
Anderwill >> :

Gracias, Sasha. Voy a probarlo ahora.

Por cierto, mi Asesor Experto está mostrando buenos resultados para la GBP en el gráfico diario

 

Tex! resultados muy interesantes no para los instrumentos volátiles. En Oro es simplemente encantador.

Bueno... Este y los anteriores expertos tienen derecho a vivir. ¡Alexander! ¡Gracias de nuevo! Estoy encantado de cooperar con usted.

Les deseo la mejor de las suertes.

 
sanyooooook >> :

por cierto sus resultados bastante buenos GBP en el gráfico diario

Y no sólo en el CABLE :)

También voy a "jugar" con los valores de ISHIMOKU. :) debería ser aún más interesante. Hasta ahora, el oro es muy bueno con Ishimoku 9,26,52.

Sasha en el Asesor Experto por defecto a 9, 29, 52 ... esto no es correcto. 9,26,52 es el valor por defecto en mi indicador por alguna razón... eso es todo.

Gracias.


______________

Ah y um... ¿es posible hacer un EA separado basado en este con incremento de lote después de 1000 por ejemplo en 0.1 ? o como se hace proporcionalmente ?

 
Anderwill >> :

Y no sólo en el CABLE :)

También voy a "jugar" con los valores de ISHIMOKU. :) debería ser aún más interesante. Hasta ahora, el oro es muy bueno con Ishimoku 9,26,52.

Sasha en el Asesor Experto por defecto a 9, 29, 52 ... esto no es correcto. 9,26,52 es el valor por defecto en mi indicador por alguna razón... eso es todo.

Gracias.


______________

oh ! ahmm... ¿es posible hacer un EA separado basado en este con un aumento de lote después de 1000 por ejemplo en 0,1 ? o ¿como hacerlo proporcionalmente?

Pido disculpas por la errata, en principio no es nada del otro mundo, si tiene más dudas póngase en contacto con

 
sanyooooook >> :

Lo siento, cometí un error tipográfico, no es un gran problema, si tengo alguna otra pregunta por favor póngase en contacto con

Sasha, ¿es posible hacer un EA separado basado en esto con un aumento de lote después de 1000 por ejemplo en 0,1 ? o cómo se hace correctamente con un aumento proporcional después de una cierta cantidad de ganancias ?

 
Anderwill >> :

Oh, um... ¿es posible hacer un EA separado basado en este con un aumento de lote después de 1000 por ejemplo en 0.1 ? o cómo se hace correctamente de forma proporcional ?

sobre esto te puedo decir, hay una función incorporada, trata de poner los parámetros

Riesgo máximo = 0,1;

DecreaseFactor = 1 o 2

El Asesor Experto jugará con los lotes por sí mismo en función del historial de operaciones

 
sanyooooook >> :

Puedo decirle sobre esto, hay un funk incorporado, trate de poner los parámetros

Riesgo máximo = 0,1;

DecreaseFactor = 1 o 2.

>> El Asesor Experto jugará con los lotes por sí mismo en función del historial de operaciones

No domino estos términos, ¿puede ser más específico sobre lo que hacen estas dos funciones?

LO TENGO RESUELTO... en el Gold H1 le fue muy bien con MinRisk 0.1 desde 2007 hasta ahora con 1000, 9879... ...con valores por defecto de Ishimoku.

Desgraciadamente no hay ningún archivo de los datos en el servidor... De todos modos, voy a investigar los valores de Ishimoku. Muy interesante.