Asesor rápidamente (1-5 horas) por 10 dólares.Un guión por 5 dólares.

 

Para los que tienen ideas pero no tiempo -

correo electrónico: askarsh@yandex.ru, dinero para el trabajo a maile.

Pago anticipado de 5$.

Gran Asesor Experto máximo 50$. Mediana $ 30. El guión cuesta 15 dólares.

Más ayuda en la reconstrucción de EA de forma gratuita + todos los próximos EAs por $ 10, las secuencias de comandos por $ 5.

Descuento para mayoristas :-) Ayuda por sms, icq, .

 
¿Escribes?
 
laanaa0708 писал(а) >>
¿donde escribes?

Sólo mql4

 
Oscar >> :

Sólo mql4

Podemos hacerlo nosotros mismos.

 
laanaa0708 писал(а) >>

Podemos hacerlo nosotros mismos.

Todo el mundo puede, pero no todo el mundo va a ayudar gratis. Y el dinero va a una buena causa.

 
Oscar писал(а) >>

Un gran EA máximo de 50 dólares. Medio $30. Guión de 15 dólares.

Más ayuda en la reconstrucción de EAs gratis + todos los siguientes EAs por 10$, scripts por 5$.

Algunas preguntas). ¿Cuánto cuesta un pequeño EA?) ¿No tienes miedo de romper a sudar prometiendo más reconstrucciones gratuitas? ¿Por qué ese vertido de guiones? Bien, hay diferentes tipos de scripts. De hecho, cualquier Asesor Experto puede ser "formateado" como un script, de hecho, es un script que se ejecuta cada tick.

 
Oscar >> :

Todo el mundo puede, pero no todo el mundo va a ayudar gratis. Y el dinero va a una buena causa.

>> ¿Cuál?

 
Oscar >> :

Un gran EA máximo de 50 dólares. Medio $30. El guión cuesta 15 dólares.

Ayer fue grande, pero a cinco....(Es broma). En general, creo que los precios son bastante realistas. Pero el criterio de "grande, pequeño" querría ser aclarado.

 
Oscar >>:

Все могут но не все бесплатно помогут. А деньги идут на благое дело.

Mischek escribió >>

¿Cuál?

Al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para el pago de la deuda externa.

 
laanaa0708 писал(а) >>

Ayer eran grandes pero a cinco....(Es broma). En general, creo que los precios son bastante realistas. Pero el criterio "grande, pequeño" me gustaría aclararlo.

Grande, por ejemplo: multidivisa, en diferentes marcos temporales, en diferentes periodos, y simultáneamente en diferentes criterios( indicadores )

 
Reshetov >> :

Al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para el pago de la deuda externa.

Y pensé que los niños

Bueno, no saquemos conclusiones precipitadas, esperemos la respuesta de Oscar

Razón de la queja: