¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 13

 
Reshetov писал(а) >>

La versión 1 utiliza todo el intervalo del historial, que fue cargado en el terminal. Es decir, no se puede modificar de ninguna manera, salvo manipulando en el "Archivo de Citas" del terminal.


En el futuro tenemos previsto añadir la funcionalidad de "Usar la fecha de .... a ...". Yo también lo necesito, para que además de probar la estrategia en otros instrumentos sin cambiar el timeframe y sin optimización, también se pueda probar con pruebas a futuro.

¿Hay algún plan para seleccionar el grupo inicial de indicadores en el futuro?

 

Para el día 5, llegaremos a un autómata completo :)

Sólo hay que pulsar el botón y fumar... y la máquina en sí y la estrategia, el código también nos hará hacer forwards y cribarlos :))

 

El problema surge a la hora de aplicar los indicadores utilizados. Por ejemplo, cómo implementar el oscilador ATR MA.

 
khorosh >> :

¿Y no hay planes para seleccionar un grupo inicial de indicadores en el futuro?

No, el Constructor de Estrategias de Bolsa no ofrece ni ofrecerá esa opción.


Puedo explicar por qué. Una persona es demasiado subjetiva. Elegirá un conjunto muy limitado de herramientas de análisis técnico por principios:


1. El conservadurismo. Sólo me acostumbré a usar ciertos indicadores y osciladores. Todo lo inusual es rechazado de raíz. La razón es clara: hay que aprender y dominar algo nuevo, y para un humano no es tan sencillo.

2. Reflejo condicional. A veces, sólo se tiene la suerte de obtener beneficios con un indicador u oscilador, y se refuerza a nivel de reflejos y ahora se incluye en todas las estrategias de trading incluso sin necesidad. Y viceversa, cuando el usuario ha utilizado un indicador u oscilador y ha fallado, significa que ahora se pone el punto en estas herramientas del análisis que subjetivamente causaron pérdidas, aunque esto podría ser un factor de mala suerte y en la mayoría de los casos una interpretación errónea de las señales de comercio - el problema de una mano tortuosa.


Por lo tanto, debe excluirse por completo el factor humano en forma de subjetivismo, superstición y prejuicios en la selección de estrategias de negociación. Esto debería hacerlo un ordenador, aunque de forma automática según el algoritmo, pero de forma objetiva.

 
BARS >> :

Llegaremos a un automático completo para el día 5 :)

Sólo hay que pulsar el botón y fumar... Y la máquina en sí y la estrategia, el código nos dará los delanteros y los criba :))

En principio, eso es exactamente lo que pretendo. Después de todo, puedes hacer todo esto manualmente. Pero, por otro lado, ¿por qué, cuando todo el proceso de selección y de llegada puede cargarse simplemente al ordenador?


Lo ideal sería crear un puesto de trabajo completo para los comerciantes (puesto de trabajo automatizado):


1. Selección de la TS más adecuada sobre la historia.

2) Interpretación de la TS en el código del Asesor Experto

3. Comprobación de la astucia de la ST, obtenida en las etapas anteriores. Si la comprobación falla, vaya al paso 1.

4. Instalación del Asesor Experto en la cuenta demo y pruebas.

5. Si los resultados en la cuenta de demostración no son satisfactorios, vaya al paso 1.

6. Instalando TS en una cuenta real.

7. Seguimiento de la TS instalada en la cuenta real según el patrimonio y el saldo. Ajuste automático del volumen de posiciones abiertas para diferentes TS en función de los resultados del autotrading.


El comerciante se encargará del trabajo más difícil, a saber: tomar las ganancias de las cuentas y retirarlas.


Hasta ahora sólo ha sido posible automatizar un poco los dos primeros puntos.

 
Reshetov писал(а) >>

En principio, eso es lo que pretendo. Al fin y al cabo, todo esto también puede hacerse manualmente. Pero, por otro lado, ¿por qué, cuando todo el proceso, desde la selección hasta la ejecución, puede trasladarse fácilmente a un ordenador?


Lo ideal es construir un puesto de trabajo completo para los comerciantes:

Reshetov, eres una especie de ingeniero... ¿Qué es todo esto... ¿un producto complejo? ¿Para vender?
 
Reshetov >> :

El comerciante tiene el trabajo más difícil, es decir, sacar los beneficios de las cuentas y dilapidarlos.

>> De momento sólo he conseguido automatizar un poco los dos primeros puntos.

Si estos dos elementos funcionan como es debido, el resto no merece la pena automatizarlo, sobre todo porque hay muchos momentos creativos ahí.

>> Me estoy aburriendo del trabajo más duro. :))

 
granit77 >> :

Si estos dos elementos funcionan como se pretende, el resto puede dejarse sin automatizar, sobre todo porque hay muchos momentos creativos.

Echo de menos el trabajo más difícil. :))

Personalmente, estoy harto de tanto amateurismo creativo, si no más, estoy harto. Se pierde mucho tiempo en cosas que podrían pasar por los hombros de un ordenador.


El mismo hecho de que el programa emita el código fuente del Asesor Experto ya hecho como producto final, y no haya necesidad de escribir manualmente las monótonas construcciones de rutina, es un gran ahorro de tiempo para mí. Antes, tenía que dedicar mucho tiempo a crear, depurar y detectar diversos errores en el código. Y ahora aprieto el botón, pienso en un nombre para mi EA y lo preparo para servirlo en bandeja de plata, es decir, en la carpeta de expertos.


Y los siete puntos anteriores pueden automatizarse. Por supuesto, el octavo elemento que falta no debe confiarse al ordenador, ya que de lo contrario podría hacer algo, por ejemplo, gastarlo todo en alguna tarjeta de vídeo o refrigerador de lujo.

 
Figar0 >> :

Rápidamente, existe tal cosa. Queda por ver si es fiable.

Hola.
Tengo que pedirte un favor... ¡Veo que llevas mucho tiempo aquí!
Solía trabajar en una plataforma VT Trader2 y me gustaría cambiar a Metotrader-4
Quiero cambiar a Metotrader-4 en Metotrader 4 porque no entiendo todo aquí.
No lo entiendo.
Estaría bien que te llamara.
Vivo en Alemania.
S/o Yuri ... maesstro777@mail.ru
 
ITeXPert >> :

Hola a todos.

¿Cómo se fija la fecha de inicio del análisis? En el Probador de Estrategias de MetaTrader todo está claro, pero aquí no encuentro la opción necesaria. Lo he hecho en Mercado - Horizonte de datos - Eliminar datos más antiguos que - no ayuda

Hola.
Tengo que pedirte un favor... ¡Veo que llevas mucho tiempo aquí!
Solía trabajar en una plataforma VT Trader2 y me gustaría cambiar a Metotrader-4
Mi pregunta es que debería haber cambiado mi plataforma de comercio de VT Trader2 a Metotrader-4 porque no entiendo todo lo que estoy tratando de hacer aquí.
No lo entiendo.
Sería bueno que pudiera llamarte.
Vivo en Alemania.
S/o Yuri ... maesstro777@mail.ru
Razón de la queja: