¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 65

 
goldtrader >> :

Especialmente si entras por la cocina...

¿Dónde más se va a entrar con nada menos que 18 tanques?

)))

Me niego a entender lo que tiene la gente en la cabeza. Y esta gente dice ganar dinero.

 
Miroslav_Popov писал(а) >>

Hola querido amigo,

Acabo de publicar un puente visual entre FSB y MT - Forex Strategy Trader.

¡Hola Miroslav!

Gran trabajo. Gracias dos veces por la interesante aplicación y la licencia freeware).

Voy a hacer una prueba ahora mismo.

 

Varios errores o momentos extraños, el comercio manual:

- Abrir una nueva posición cerrar la anterior, incluso si la anterior de la misma dirección;

- No pude abrir la posición con un lote no entero. El intento de abrir con 0,1 lote abre una posición de lote, 1,1 - 2, etc;

 
Figar0 >> :

Varios errores o momentos extraños, el comercio manual:

- Abrir una nueva posición cerrar la anterior, incluso si la anterior de la misma dirección;

- No pude abrir la posición con un lote no entero. El intento de abrir con 0,1 lote abre una posición de lote, 1,1 - 2, etc;

Funciona en mi ordenador. Puedo comprar 0,1 lote = o,1 largo. Comprar 0,2 = 0,3 de largo. Vender 0,4 = 0,1 en corto.

Probaré con diferentes localizaciones. Mi es inglés.


[Editar]

Eso debe ser. Cuando cambié mis ventanas a ruso. Estrategia de Forex Trader se estrelló. Por favor, cambie su localización al inglés y pruebe de nuevo. Si lo confirmas, no será difícil solucionarlo en minutos.

 

Parece que el programa funciona correctamente cuando su lenguaje utiliza "."[punto] como separador decimal. Se bloquea en ruso debido a la interpretación errónea de "," [coma] i

los números dobles.


Intentaré arreglarlo. Por favor, configure su ordenador en inglés o cambie el separador decimal de "," a ".".

 
Creo que el error de localización está arreglado. Por favor, descargue el programa de nuevo. Forex Strategy Trader v0.5.0.2 Beta

http://forexsb.com/forum/topic/1056/forex-strategy-trader-beta-version/

 
Miroslav_Popov писал(а) >>
Creo que el error de localización está arreglado. Por favor, descargue el programa de nuevo. Forex Strategy Trader v0.5.0.2 Beta

Sí, arreglado. Gracias.

Ahora voy a probar el trading automático, es más interesante)

 

He encontrado mientras tanto otro error. El programa no actualiza el valor del spread en cada tick, sino sólo en el momento de la conexión. Lo arreglaré hasta mañana.

[Editar]

Corregido en FST v0.5.0.3

 
Figar0 писал(а) >>

Ahora voy a probar el trading automático, es más interesante)

Bueno, funciona...

Con las prisas, ni siquiera entendí la estrategia e hice el 15% de demodepo en pocas horas)

¿Nadie más lo ha probado?

 
Tak est strategiya, torguu poi rukami uje okolo mesyatsa normalno, 99% pribiil . ¿Cómo se puede mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el extranjero?
Razón de la queja: