La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 29

 
¿La descarga es gratuita o es estrictamente de pago?
 
paralocus писал(а) >>
¿Y es de descarga gratuita o es estrictamente de pago?

Mira los torrentes. Acabo de llegar. Esto es lo que he encontrado. Eso es genial. Llevo mucho tiempo buscando esto.

Mathcad Signal Processing Extension Pack
Paquete de procesamiento de señales - contiene más de 70 funciones incorporadas para el procesamiento de señales analógicas y digitales, el análisis y la presentación gráfica de los resultados.

 
Neutron >> :

Lo siento. Yo también me estoy confundiendo.

No, es un desastre. Consigue un 2001i Pro.

Sí, está bien. Sin embargo, tengo algo de práctica en la programación -:)

 
Prival >> :

Mira los torrentes. Acabo de entrar ahí. Eso es lo que encontré. Genial. Llevo mucho tiempo buscando esto.

Paquete de extensión de procesamiento de señales de Mathcad
Paquete de procesamiento de señales con más de 70 funciones incorporadas para el procesamiento, el análisis y la presentación gráfica de señales analógicas y digitales.

¿Habla ruso?

 
Prival писал(а) >>

Leo este hilo con mucha atención todo el tiempo. Pero no entiendo mucho por los términos. Sinapsis, épocas... etc.

Lleva tiempo entenderlo, por supuesto es mejor hacerlo con un profesor (será más rápido). Pero hasta ahora no soy capaz de hacerlo. Estoy preparando los datos para la verificación de la idea, creo que su idea para comprobar a través de la Asamblea Nacional. Entonces llegará el momento de entender qué y cómo programar en él. Por ahora sólo sé (creo que sé) con qué datos hay que alimentarlo y con qué hay que entrenarlo.

Estoy trabajando con Matkad 14, tiene algunas características más prácticas que 2001i.

¡Hola Sergei!

Pero Grasn me ha dicho que la versión 14 está corrupta y que el motor está muerto y no reconoce los diffs. Puede utilizarlo por primera vez si no tiene un buen conocimiento del núcleo. El kit de distribución de Matkad cuesta 100 rublos.

 
Neutron >> :

En general, paralocalizar, sopesar los pros y los contras, navegar por la red e informarse. El kit de distribución de Matkad cuesta 100 rublos en los puestos.

>> Ah, no hay problema entonces.

 

Neutron, ¿podrías echar un vistazo a mi red?

He limpiado el código, he comprobado todo y parece que funciona como debería. Pero los pesos están fuera de lugar.

Archivos adjuntos:
nero3.mqh  8 kb
 

Paralelamente, digámoslo así: la búsqueda de errores es personal. No me interesa (tengo mucho de lo mío).

Prueba a jugar con el factor que te dije (antes de 1-J/N).

 
¡BIEN! Ahora estoy tratando de hacerlos subir por hipertensión al final de cada época.
 
paralocus писал(а) >>
>> ¡OK! Ahora estoy tratando de hacerlos subir con la hipertangente al final de cada época.

En tu código - if(NormalizeDouble(SquarHid[i,j],4) != 0.0), la comparación no funciona.

Razón de la queja: