La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 49

 
YDzh >> :
Yo utilizo los preparados, aunque mi opinión no es popular...

¿Qué quieres decir con "ready-made"? ¿Laboratorios de mate? ¿O qué?

 
No tengo un matlab. Que los expertos hablen por él. Yo uso java y encog o joone, que pueden ocuparse de ello...
 
paralocus >> :

Vamos. Descansaré un poco y sacaré el código el lunes. Eso es lo que me sorprende:

Por ejemplo, tomo mi capa única con 24 entradas y la ejecuto en el reloj GBPUSD. Si le das 200 épocas, los resultados son decepcionantes, pero si le das sólo 24 épocas a 18-20... entonces dudo que cualquier bicapa pueda competir con él - ¡ganancia 24!

Pero el "exprimidor" de la mía es perjudicial o (más a menudo) inútil, ya que salta sobre las bajas locales con todo el mismo calentamiento.

Por desgracia, no puede haber beneficios en un reloj normal. Basta con observar visualmente los diferentes terminales y ver los diferentes datos de las barras para entender que el sistema es inestable en los relojes. Esto es para el futuro, para no dejarse engañar por pequeños plazos. Sólo se puede hacer una previsión segura a partir de las 4 horas que comienzan y terminan, curiosamente, en semanas. El mes flota, es decir, es casi imposible encontrar el punto de entrada exacto en este marco temporal sin que se produzcan enormes detracciones. También hay que tener en cuenta los cruces. Y lo que es más importante, deberíamos utilizar un predictor no lineal después de todo.

 
Prival >> :

Me gustaría saber más sobre el tema, necesito un ejemplo sencillo. Siempre se puede hacer más difícil, pero hay que entender cómo funciona el ladrillo más sencillo y luego construir la casa con él.

>> Sergey, especifica por favor. ¿Qué tipo de ejemplo necesita? ¿Perceptrón, ORO u otra cosa?

 
registred >> :

Por desgracia, no puede haber beneficios en los marcos de los relojes.

Y lo más importante, hay que utilizar un predictor no lineal después de todo.


Estoy de acuerdo con la primera, pero no voy a operar en los plazos en absoluto

Sobre la segunda, categóricamente no si estamos hablando de una sola capa

 
paralocus >> :

Estoy de acuerdo con la primera, pero no voy a operar en los plazos en absoluto

Sobre el segundo - categóricamente no, si es un monocapa

Si no se utilizan múltiples marcos temporales, es casi imposible operar. Según mi experiencia, porque el mercado no suele ser todo patrones. A veces hay que aguantar los drawdowns, por lo que es mejor mirar otro marco temporal para evaluar sus posibilidades en el tiempo, incluso si está 99% seguro de que la divisa volverá pronto. Esta "vuelta" puede durar incluso una semana, como ahora con el Eurobucks, que apunta a 1,3830, por segunda semana y por tanto va al alza con asimetría. En cuanto a la segunda, el maestro es el jefe.

 
YDzh >> :
Entonces, ¿supongo que las líneas rectas son las que se obtienen al "retroceder" los conjuntos marcados con cruces?

La línea roja es cómo se entrenó la red, la línea azul es cómo funcionó después del entrenamiento. El beneficio ha sido de una media de 20,4 puntos por vela en el gráfico horario del USDGBP. La chica se niega a trabajar en Eurobucks (no se ve en la foto)

 
registred >> :

Si no se utilizan múltiples marcos temporales, es casi imposible operar. Según mi experiencia, porque el mercado no suele ser todo patrones.


Te lo digo: no necesitas plazos. Precisamente porque un marco temporal es una forma inadecuada de representar el mercado, se necesitan varios TF. Pero ni siquiera una docena de TFs le darán la visión correcta. Deberías leer a Einstein con tranquilidad. Pero este digno hombre dijo, que el tiempo de cualquier sistema puede ser medido sólo en los eventos de este sistema y de ninguna otra manera. ¿Qué tiene que ver la aguja de un cronómetro con los procesos de mercado? Es una falsificación evidente.

Y no podemos confiar en los ticks, porque cada empresa de corretaje calcula los ticks como quiere - por suerte en Forex los ticks (volúmenes) no se tienen en cuenta. Así que saca conclusiones.

 
paralocus >> :

Te lo digo: no necesitas plazos. Dado que el marco temporal es una forma inadecuada de representar el mercado, se necesitan varios TF. Pero ni siquiera una docena de TFs le darán la visión correcta. Deberías leer a Einstein con tranquilidad. Pero este digno hombre dijo, que el tiempo de cualquier sistema puede ser medido sólo en los eventos de este sistema y de ninguna otra manera. ¿Qué tiene que ver la aguja de un cronómetro con los procesos de mercado? Es una falsificación evidente.

Y no podemos confiar en los ticks, porque cada empresa de corretaje calcula los ticks como quiere - por suerte en Forex los ticks (volúmenes) no se tienen en cuenta. Por lo tanto, saque sus conclusiones.

En resumen, los uso:) Y tengo que usar cruces también, ya que es más fiable para determinar el punto de pivote. Bueno, mi depósito al menos se siente más vivo de esa manera:)

 
paralocus писал(а) >>

Sergey, por favor, especifica. ¿Qué tipo de ejemplo necesita? Perceptrón, ORO, o algo más.

Si supiera qué tipo de ejemplo necesitas, no te lo habría pedido. Algo sencillo en la cubierta de mates. Preferiblemente con una explicación de lo que es una época, etc. Para mí, muchos términos son incomprensibles, por lo que a menudo se desliza el significado de lo que haces.

Una vez vi un ejemplo en un libro de texto sobre cómo se entrena una red con una onda sinusoidal, algo así. Si no es mucho problema.

Razón de la queja: