¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 31

 
zxc >> :

Yo también tengo uno de esos. No voy a decir el nombre, pero este EA está disponible en Internet. Por eso tengo tres EAs absolutamente idénticos en el Campeonato. Descargué EAs ya hechos, los retoqué un poco y los presenté al Campeonato.

Este EA comercia muy bien no sólo con pips (ninguna empresa de corretaje dará toma de 4-6 pips), pero por ejemplo - tomar 20, parada 50. Y no es necesario modificar nada. Basta con cambiar los topes y algunos ajustes. Lo que ocurre es que los respetados participantes del Campeonato fueron demasiado perezosos para comprobar las capacidades del Asesor Experto, por lo que enviaron una estrategia de Pipswise al Campeonato por defecto...

Y....

 
otro antikiller)))
 
zxc >> :

..... pero hay un asesor en Internet.

>> Te daré el enlace. Comparemos el quién es quién.

 
coaster >> :

Por favor, dame el enlace. >> comparemos el quién es quién.

>> Sí, sí. >> Estamos esperando. :)

 
coaster писал(а) >>

2 strelec

Puedo recomendar una molienda de verdad. Si el pipsitter tiene MO positiva, entonces a partir de la MO positiva puedes hacer cualquier cosa que tu corazón desee. La estrategia de recalificación del pipsitter al dealer largo es simple y bien conocida. Es necesario tener posiciones abiertas de forma opuesta en el mercado todo el tiempo. Es decir, en lugar de un pullback a corto plazo - siempre estará abierto (para mantener la acción para la señal esperada), pero cerrará brevemente con un doble solapamiento de posiciones (para dejar un único bloqueo después del cierre hasta la siguiente señal). Después de cada una de estas manipulaciones tendrá, digamos, "+60" pips de un contador y "-55" pips del otro. Este número de puntos no es en absoluto un scalping. El resultado es el mismo 5 pips. Si quiere engañar a las empresas de corretaje en general, abra dos cuentas, cada una de las cuales será una cuenta rollover con grandes objetivos, pero que se bloquean entre sí. Y abrir lotes en diferentes cuentas. Si tuviera tus señales :o) - Yo habría convertido a tu scalper en un trader a largo plazo, en dos cuentas. Buena suerte. Felicidades por la victoria.

P.D.

No presto mucha atención a los que atacan a los que cambian las pipas. ¡Una estrategia que pueda extraer +++++MO de tal relación entre el nivel de riesgo y el objetivo+spread creo que merece la pena! ¿Y qué es lo principal para un hombre? - Para ganar y alimentar a su familia. ¿No te gustan mis pepitas? ¡Aquí! Aquí hay un no-pipi para ti. :)

Ah, y una cosa más. No mostrar a nadie - cómo funciona en la vida real. No caigas en provocaciones de parvulario. Los mayores entenderán todo a su favor...

aquí hay un pipsman - no un pipsman.

 

Esta es la imagen hasta ahora...
 
Red.Line >> :

Ese es el panorama hasta ahora.

¿Es ese el de los mil dólares?

 

2 granit77 - llámame a mi Facebook, te daré una nueva función de Equity Trawl.

Nuestra respuesta al Chamberlain :)

 
xrust >> :

2 granit77 - llámame a mi Facebook, te daré la última función de Equity Trawl.

No mantengo un ICQ, escribiré en el correo por la noche.

 
granit77 >> :

¿Es ese el de los mil dólares?

Lo segundo y lo más importante. Hasta ahora es lo mismo.

Razón de la queja: