Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 40

 
Sart >> :

En mi opinión, la corrección del euro continúa...

¿Algún cambio en las previsiones para el final de la semana, o mejor aún, qué podemos esperar de la semana que viene, la de Navidad?

P.D. Yo mismo estoy pensando en empezar a descansar desde el sábado hasta la segunda semana del nuevo año.

 

Sí, :))) No suelo hacer predicciones como el comercio... Porque es una predicción muy complicada, no sólo superior-inferior...

Pero tengo que ser honesto aquí mismo no confiar realmente en esta predicción :)) Suelo mirar el hecho, porque no hay razón para saberlo de antemano...

Voy a hacer una especie de predicción

 
NProgrammer писал(а) >>

Sí, :))) No suelo hacer predicciones como el comercio... Porque es una predicción muy complicada, no sólo superior-inferior...

Pero tengo que ser honesto aquí mismo no confiar realmente en esta predicción :)) Suelo mirar el hecho, porque no hay razón para saberlo de antemano...

Voy a hacer una predicción.

Por cierto, ya ha bajado... :))

Me gustaría señalar que no deberías hacer predicciones basadas en la TMA... no puedes hacer predicciones siempre que quieras..., sólo puedes hacerlo en un momento determinado de la posición del precio respecto a la TMA y demás... la propia cifra que el precio dibujó... Pero hay que saberlo todo...

 
NProgrammer писал(а) >>
...

¡Sí! Me gustaría señalar que no se pueden hacer predicciones basadas en la TMA... no puedes hacer predicciones cuando...

Yo, por ejemplo, hace mucho tiempo que no hago predicciones (trabajo puramente con hechos), aunque es interesante ver cómo y quién hace qué en ese sentido.

 
Lord_Shadows >> :

¿Algún cambio en las previsiones para el final de la semana, o mejor aún, qué podemos esperar de la semana que viene, la de Navidad?

P.D. Yo mismo estoy pensando en empezar a descansar desde el sábado hasta la segunda semana del nuevo año.

En este momento, Alpari TP tiempo 21.00, sólo puedo decir lo siguiente:

1. No se invierte la vieja tendencia.

2. El JPY quiere bajar con fuerza, el objetivo de 85.00 sigue siendo válido. El precio está ahora en 89,50

 
Sart >> :

En este momento, la hora de TP de Alpari es 21.00, sólo puedo decir lo siguiente:

1. La inversión de la antigua tendencia no se ha producido.

2. Los japoneses están muy dispuestos a bajar, el objetivo de 85,00 sigue siendo relevante. El precio está ahora en 89,50

Ahora bien, este es un punto interesante, porque si tiene razón, entonces podemos decir que hay un momento único para entrar en una posición según su predicción.

Con esos nervios de hierro y esa confianza inflexible se puede llegar a tener éxito fácilmente, siempre que, por supuesto, las predicciones sean correctas.

Desgraciadamente, tu antiguo intento de trabajar a través de las olas resultó infructuoso, así que no puedo solidarizarme contigo hasta ahora.

 
Lord_Shadows >> :

Ahora bien, este es un punto interesante, porque si tienes razón, entonces podemos decir que hay un momento único para entrar en la posición según la predicción que hiciste.

Con esos nervios de hierro y esa confianza inflexible se puede llegar a tener éxito fácilmente, siempre que, por supuesto, las predicciones sean correctas.

Desgraciadamente, su antiguo intento de trabajar en ondas resultó infructuoso, por lo que no puedo estar de acuerdo con usted hasta ahora.

Si juegas todos los pronósticos que he presentado en este hilo (5 en total) con un stop loss de 200 p entonces tu ganancia puede ser de hasta 1000 p.

Puedes simular estos juegos tú mismo en el probador.

 
NProgrammer писал(а) >>

Sí, :))) Normalmente...

Bueno... :)) >> Creo que es genial. :)) El nivel es 1,4038... ¿Alguien más duda de que el TMA es genial...? :))

Bueno, hay una avería en este momento... Veamos qué ocurre a continuación.

Sigue mirando hacia arriba... Pero creo que no tardará mucho...

Por cierto, en el momento del desglose este nivel se ha ido un poco Naturalmente :))) y hace 1,4003 +/- 10 puntos, bueno, es una pena...

 
Sart >> :

En este momento, la hora de TP de Alpari es 21.00, sólo puedo decir lo siguiente:

1. La inversión de la antigua tendencia no se ha producido.

2. Los japoneses quieren bajar con fuerza, el objetivo de 85,00 sigue siendo relevante. El precio está ahora en 89,50

Sergey, pues al menos escribirías algo para subir la calificación del ramo. Al menos es una declaración del estado incierto de las monedas según la teoría de las ondas...

 
Lord_Shadows >> :

Sergey, bueno, al menos escribirías algo para subir la calificación del ramo. Por lo menos, sólo se trata de afirmar el estado indefinido de las monedas según la teoría de las ondas...

Sólo puedo repetir el post anterior:

A partir de ahora, la hora del TP de Alpari es 21.00, sólo puedo decir lo siguiente:

1. La inversión de la antigua tendencia no se ha producido.

2. Los japoneses quieren bajar con fuerza, el objetivo de 85,00 sigue siendo relevante. El precio está ahora en 90,00.



Tal vez sea en estas condiciones de incertidumbre cuando los comerciantes sufren pérdidas. El movimiento de ninguno de los seis instrumentos que sigo

no se puede predecir. Me parece que no deciden ellos mismos a dónde quieren ir.

En realidad, el 80-90% del tiempo el mercado se encuentra en un estado de incertidumbre, y los movimientos observados, a veces bastante significativos,

Nada más que fluctuaciones, con las que yo, por ejemplo, no me arriesgo a jugar.



Se podría jugar con la libra, que está constantemente mirando hacia abajo, sin embargo, es muy voluble en su estado de ánimo.

Razón de la queja: