De la teoría a la práctica - página 1865

 
Дмитрий:

Se trata de un cambio de tarifa. La fecha de la reunión se conocía con un mes de antelación.

Así que no cambies durante un mes allí. No cambies aquí durante un mes. ¿Es eso cierto?

¿Dónde comerciar entonces?

Evgeniy Kvasov:

Retroceso))))))))) Fibonacci)

Cierto, no contó))))

 
Дмитрий:

Se trata de un cambio de tarifa. La fecha de la reunión se conocía con un mes de antelación.

Es una desvinculación del franco del euro.

Ninguna modificación de los tipos de interés provocará este tipo de agitación.

Aunque también hubo eso, ¿qué hay de una tasa negativa)))) Cuándo ha detenido eso a los especuladores)

 
EgorKim:

Quiero decir, no cambies allí durante un mes. No cambies aquí durante un mes. ¿Es eso cierto?

¿Dónde se puede comerciar entonces?

Este es un caso único. Hay mucho jaleo con la libra como bien))))

 
Evgeniy Kvasov:

Este es un caso único. Hay mucho jaleo con la libra como bien))))

Según entendí en el foro de una famosa casa de bolsa -

Cuando el movimiento descendente comenzó - los cortos también fueron expulsados de esta fiesta dibujando una horquilla hacia arriba)

Libra sí , y el 3 de enero de este año está bien también)

 
Evgeniy Kvasov:

Retroceso))))))))) Por Fibonacci))

))) Genial. ¿El hilo sigue activo o se ha ido a las aguas? He oído que es un buen lugar para hablar de colas gordas y/o aplastadas )

 
EgorKim:

Según entendí en el foro de una famosa casa de bolsa -

Cuando comenzó el movimiento descendente - los cortos también fueron expulsados de este festín dibujando una horquilla hacia arriba).

Poundik sí y el 3 de enero de este año también está bien)

El año está llegando a su fin. La semana que viene es Navidad y allí un nuevo año. Creo que deberíamos salir de la diana))) hasta 2020

 

¿Por qué el silencio?

¿Esperando mi señal?

Después del 8-)))).

Sólo que no sé cómo poner el 8 de lado)))

Te dije que te aburrirías sin mí)))

 
Aleksey Mavrin:

))) Genial. ¿Este hilo sigue activo o se ha convertido en un barullo? Porque he oído que aquí podemos hablar de colas gordas y/o tupidas).

No, no lo es. Las discusiones reales son bienvenidas. A la espera de nuevas reflexiones filosóficas, este hilo está vivo.

 

8 al lado - infinito.

A finales de año, 500mdr sale al mercado. El Dow Jones también está sobrevalorado. Creo que nos esperan grandes sobresaltos.

 
Алексей Тарабанов:

8 al lado - infinito.

A finales de año, 500mdr sale al mercado. El Dow Jones también está sobrevalorado. Creo que nos espera una gran sorpresa.

Ya no importa quién imprime el dinero, sino quién lo imprime.

Así que concluimos. El tiempo es borroso, pero claro.

Razón de la queja: