Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 39

 

la cosa es que, desde mi punto de vista. Lo que he publicado no es una previsión. Se acerca más a una evaluación de la situación actual. Y aquí están las razones fundamentales por las que esto está sucediendo, me gustó mucho el análisis muy interesante de Gurov al respecto (el mercado). No estoy de acuerdo con él en todo, sus golpes son demasiado grandes. Es un artista. Pero tiene un análisis racional. Y es muy racional, es la primera vez que veo una explicación tan física de los procesos. Lo principal es que está claro de dónde le salen los pies. Sólo su eslogan es interesante, tiene que acostumbrarse a él y quitarle lo racional.

I. Incluso con un análisis tan aparentemente correcto y bonito, todavía no estoy preparado para entrar en el mercado. Tengo que investigar mucho y programar mucho.

Z.Z.I. Y sobre otros foros. Yo no. Empiezo a sentir pena por el tiempo que estoy perdiendo en esto también. Si no fuera por estas ramas de la "Etiqueta del mercado o las reglas de etiqueta en el campo de minas", hace tiempo que habrían dejado de aparecer. El tiempo es el único valor que tenemos.

 

Los comentarios de ayer sobre un freno al movimiento ya están bastante formados con una ralentización del movimiento y un pequeño retroceso incluso en el H1.

Al mismo tiempo hay una reversión del par en la M30, pero la profundidad del movimiento será muy prolongada...

 
Prival писал(а) >> Si no fuera por hilos como este "La etiqueta del mercado o las normas de buena educación en un campo de minas" habrían dejado de aparecer hace mucho tiempo.
Esta es una buena oportunidad para insinuar una vez más al soporte del foro, dado el cambio de condiciones, por así decirlo: ¿por qué no cambiar la columna "Autor" en la página de inicio por la columna "Autor del último mensaje"?
 
Mathemat >> :
Esta es una buena oportunidad para insinuar una vez más al soporte del foro, dado el cambio de condiciones, por así decirlo: ¿por qué no cambiar la columna "Autor" de la página de inicio por la columna "Autor del último mensaje"?

Lo ideal es mantener tanto el nombre del autor como el nombre del último cartel. Afortunadamente, las resoluciones de los monitores modernos permiten colocar muchas cosas cómodamente dentro de la página.

 
Lord_Shadows >> :

Lo ideal es conservar tanto el nombre del autor como el del último escritor. Afortunadamente, las resoluciones de los monitores modernos permiten leer mucho dentro de la página.

+1

 

¿Me he perdido algo o no hay previsión para esta semana?

Por cierto, con las nuevas bases puestas en marcha, ¿cuáles son las previsiones para los pares en estudio?

 
Lord_Shadows >> :

¿Me he perdido algo o no hay previsión para esta semana?

Por cierto, con los nuevos fundamentos, ¿cuáles son las predicciones de alguien sobre los pares en estudio?

Para el 17 de diciembre: Día de Varvara. Todo caliente y calentito, espera a que venga Varvara, las heladas llegarán. Las heladas más fuertes, los puentes de invierno. Para el frío, el cielo está en una dispersión de estrellas, para el calor, está apagado y ciego.

 
Lord_Shadows >> :

¿Me he perdido algo o no hay previsión para esta semana?

Por cierto, debido a los nuevos fundamentos, ¿cuál es la previsión para los pares en cuestión?

En mi opinión, la corrección del euro continúa. El euro se sitúa ahora en 1,4081. Es difícil decir algo definitivo sobre el movimiento posterior del mercado.

Sólo la situación en los japoneses es clara, el nivel de 85,00 se alcanzará esta semana con seguridad, ahora el nivel de 89,00.

Y las manos pican para comprar el franco ahora en 1,1200 - podríamos llegar al comienzo de una tercera onda importante, ya que el retroceso desde la longitud de la primera onda superó el 38%.

 
Sart >> :

En mi opinión, la corrección del euro continúa. El euro se sitúa ahora en 1,4081. Es difícil decir algo definitivo sobre el movimiento posterior del mercado.

Sólo la situación está clara en los japoneses - el nivel de 85,00 se alcanzará definitivamente esta semana, ahora el nivel de 89,00.

Pero el franco pica para comprar ahora en 1,1200, podríamos llegar al inicio de la fuerte 3ª onda, porque el pullback de la primera onda supera el 38%.

Sí, en cuanto al euro, un salto muy rápido y fuerte. Tan extraño como previsible después de seis semanas de incertidumbre.

Jap ahora tiene una situación complicada, creo que no veremos 85 hasta el año nuevo. Y después de eso... quién sabe. Mi opinión es que se situará en torno a los 90,00 o más al final de la semana.

 
Sart >> :


>> ¿Qué pasa, Poligrafich?

Razón de la queja: