Automatización con interceptación de botones y clics del ratón. - página 3

 
 
HIDDEN >> :

...tengo que llamar al probador y pulsar el botón de inicio en el probador y luego pulsar otros botones...

También necesitaba ejecutar el probador desde el Asesor Experto para la optimización periódica, pero era demasiado tímido para pedirle a Ilnur que hiciera tal script.

La tarea es extraordinaria, pero en sus anteriores guiones se acercó mucho a ella. Hay muchos entresijos ahí, y puedes hurgar hasta que estés en la cabeza de una zanahoria.

 
granit77 >> :

También necesitaba ejecutar un probador de un EA para la optimización periódica, pero era demasiado tímido para pedirle a Ilnur que hiciera tal script.

La tarea es extraordinaria, pero en sus anteriores guiones se acercó mucho a ella. Hay muchas sutilezas ahí, y puedes hurgar hasta conseguir una cabeza de zanahoria.



Es extraño que nadie lo haya implementado todavía. Si tienes scripts sobre el tema, duplica los enlaces o los scripts en una rama. Básicamente, ya he averiguado qué es dónde y cómo. Sólo queda hacer un poco con estas ventanas. Por supuesto, sigue existiendo el sistema de análisis para seleccionar el mejor resultado, pero creo que son minucias. Trabajemos juntos para resolver este problema....

 
sabluk >> :

 
HIDDEN >> :

Puse el programa, lo probé y no entendí nada. Ya he comprobado en los botones con un código conocido, el programa no lo muestra.

O estoy haciendo algo mal. Si tienes experiencia con el programa, haz una captura de pantalla de cómo sale el botón de código del terminal. No puedo encontrar el código.


Por ejemplo, estos son los códigos de cómo salir con la ayuda del programa


33018 - cambiar a la vista de "barras"
33019 - cambiar a la vista de "velas"
33022 - cambiar a la representación de "línea"

Lamentablemente, es difícil explicar cómo se trabaja con Spy++ en unas pocas líneas.

Adjunto un archivo de ayuda que describe en detalle cómo utilizar la utilidad y su funcionalidad.

Archivos adjuntos:
spyxx.zip  99 kb
 
HIDDEN >> :

>> Sí, probablemente el nombre de la ventana.

Lo he olvidado, hace tiempo que no lo uso.

 
HIDDEN >> :

Es extraño que nadie haya implementado esto todavía. Si tienes algún script sobre el tema, por favor duplica los enlaces o los scripts en la rama. Ya he averiguado qué hay donde y cómo. Lo único que queda por hacer es un poco con estas ventanas. Por supuesto, sigue existiendo el sistema de análisis para seleccionar el mejor resultado, pero creo que son los pequeños detalles. Hagamos un esfuerzo concertado ....

Todavía estoy en el nivel de una idea. Todo es cuestión de "joder un poco con estas ventanas". La tarea me supera, parece que la subestimas.

Mucha gente seria no hace este tipo de tareas. De nuevo, nadie ha cavado más hondo que Ilnur.

No veo otro camino que caer a sus pies y pedirle que le dedique tiempo.

 
granit77 >> :

Todavía estoy en el nivel de una idea. Se trata de "hacer un poco más con estas ventanas". La tarea me supera, parece que la subestimas.

Mucha gente seria no hace este tipo de tareas. De nuevo, nadie ha cavado más hondo que Ilnur.

No veo otro camino que caer a sus pies y pedir el tiempo para hacerlo.

Intentaré ayudar todo lo que pueda.

¿Qué le interesa exactamente?


 
mi madre me dijo cuando era niño que aprendiera WinAPI
 
Ilnur >> :

Intentaré ayudar en todo lo que pueda.

¿Qué le interesa exactamente?


Estoy interesado en el control del software del probador de estrategias.

1. abrirlo desde el Asesor Experto (código encontrado)

2. pulse el botón de inicio

etc. En general, sería deseable tener todos los códigos de esta ventana. botones, etc.