El programador como socio - página 4

 
Figar0 писал(а) >>

Por el contrario, si no venden, significa que la codificación es su pan y no pagarles por ello está mal. Hay ocasiones en las que al parar un coche te llevan gratis, pero nunca un taxista.

+1

Iba a decir lo mismo pero te has adelantado :)

 
Yuupi_Como >> :

A lo sumo puede contar con un joven e inexperto programador no profesional

¿Estás contento con un no profesional?

--

Un profesional se limitará a escribir por dinero en lugar de dedicar tiempo GRATIS a probar sus ideas, incluso si éstas funcionan

--

Un taxista no es realmente un viaje gratis (nadie discutiría que, según las estadísticas, los taxistas son profesionales en su negocio).

Un conductor novel suele llevar a sus amigos durante un tiempo. sólo por el momento.

---

Yo, por ejemplo, ni siquiera escribiré un desarrollo por 10-100 dólares, por analogía, es mejor perder un día pero conseguir un vuelo de 5 minutos

gratis puedo, pero el foro, codebase, algo a mis amigos

 

El otro día nos divertimos igual. Hacía falta un "compañero de copas", perdón, un gestor.

El mismo tipo de estafa. No sé escribir en MQL, y lo siento por el dinero: por eso necesito un "socio".

 
Mathemat писал(а) >>

2 diakin: Eso también es demasiado. ¿Por qué nos reunimos todos aquí entonces?

Bueno... ver a la gente, exhibirnos.

¿Por qué si no habría foros?

;))

> ¿Tiene un modelo adecuado del mercado que le permita conocer todas sus propiedades?

No lo sé.

Teóricamente hay un sistema que teóricamente da un beneficio garantizado - la martingala con un depósito infinito.

>> Ahhh...

 
OZ0 писал(а) >>

y en general es deprimente ver que prevalece un enfoque mercantilista

¿Dónde están Radio, Modelista-constructor, Técnicas de la juventud, Química y vida, Ciencia y vida...?

Es divertidísimo leer en un foro de especuladores de divisas quejarse de un enfoque mercantilista ;))

Bueno, deberías haber votado no, sí, no. Y así...

Sin embargo, entonces no habría forex.

(¡Caritas sonrientes por todas partes!)

 
Figar0 писал(а) >>

Lo hay. Los he visto, algunos los conozco) No son griales, pero funcionan. Pero no puede haber ningún grial con seguridad.

Por una ST que funciona me refiero a un sistema que aporta beneficios garantizados. En otras palabras, es un grial.

En otras palabras, o es un grial, o no funciona. A mí me parece que sí.

 
diakin писал(а) >>

Es divertido leer en un foro de especuladores de divisas quejarse del enfoque mercantilista imperante ;))

Bueno, deberías haber votado no, sí, no. Y así...

Sin embargo, entonces no habría forex.

(¡caras sonrientes por todas partes!)

No tienes idea de lo desagradable que es recoger la col y no compartir ...

 
diakin писал(а) >>

Por una ST que funciona me refiero a un sistema que aporta beneficios garantizados. Es decir, un grial.

Es decir, o es un grial o no funciona. Eso me parece a mí.

Pero, ¿se puede garantizar algo en nuestra vida, excepto su inevitable final? Aunque ni siquiera eso está garantizado. Los bancos caen, puedes perder tu trabajo, tu mujer puede dejarte por otro...)

____________

Y yo, por ejemplo, lo llamo una idea/sistema de trabajo que, sin ningún parámetro (y por tanto todo tipo de optimizaciones) y trucos técnicos como el pipsing, lleva dando un beneficio bastante estable desde 1998. Acabo de escribir 3 líneas, lo he puesto en un probador y el balance está arriba. Por supuesto que no todo es perfecto, pero es casi un 100% un año sin reinversiones. Cuando llegue a mi ordenador publicaré el estado, si es interesante por supuesto.

 
Yuupi_Como >> :
Ya sabes, está ese anuncio de cerveza. Y la frase es: "No es hielo". En tu caso, sería: "Hielo no".

>> Sí, sí, ¡oh LUZ!


¿Puede confirmar el valor de la idea? Ya sabes, como tres meses de comercio manual. ¡¿No puedes?! Aprenda MQL4 e implemente su propio Grial.

 

Sí, interesante, Figar0.

Sobre la colaboración: Hace poco conocí a un miembro de una constelación de tres personas. Mi impresión es que las funciones de cada uno en este colectivo no están tan claramente divididas como "generador/codificador". Creo que todos ellos saben codificar decentemente, y además son generadores al mismo tiempo. Y dudo que se paguen dinero entre ellos.

Pero el éxito de la cooperación en este caso se debe a una cierta universalidad y amplitud de miras de los participantes. Sólo así están realmente interesados en intercambiar ideas entre ellos libremente, sin lubricación comercial. Es decir, la base es la igualdad jurídica de los participantes y la riqueza de ideas que todos entienden.

No existe tal igualdad en el esquema "generador + codificador". Por lo tanto, esta desigualdad legal se suele compensar con dinero.

Probablemente, la forma de pensar del tema-inicio es aproximadamente la siguiente: "¡Codificador! Tengo muchas y muy buenas ideas que nos permitirán a ti y a mí ganar mucho dinero. Estoy dispuesto a dárselos gratis. Pero no sé cómo codificar. Creo que estas ideas en sí mismas son un pago adecuado por su cooperación no comercial conmigo".

Al mismo tiempo, un codificador experimentado que conoce el valor de esas palabras piensa de forma diferente: "¡Generador! Tengo las estadísticas de mi lado: de trescientos Asesores Expertos que he escrito por dinero y que los propios clientes consideraban potencialmente muy rentables, todavía no he visto ni uno solo decente. Incluso les he advertido que esas ideas no valen nada, pero se quedan quietos. Ahora, ¿por qué debería perder mi precioso tiempo buscando una aguja en un pajar? Prefiero escribir otros cien (por dinero) mientras tanto, y puedes pasar un par de años pensando en algo que valga la pena para encargármelo.

Razón de la queja: