A los administradores del sitio - página 5

 
Svinozavr >>:
Contestándote desde el mismo cromo. Prueba a pulsar ctrl+f5 para refrescar todos los scripts.
 
dimm >>:

Отвечаю вам из того же хрома. Попробуйте нажать ctrl+f5, чтобы обновились все скрипты.

Я уже опять в ФФ - все то же. Чего случилось? Вчера ж еще все нормально было.

Y ese es el problema de todos, según tengo entendido. Vale, lo intentaré de nuevo desde Chromium. Pero, obviamente, ese no es el problema.

 

dimm писал(а) >>
Отвечаю вам из того же хрома. Попробуйте нажать ctrl+f5, чтобы обновились все скрипты.

))) ¡No, no lo es! Eso me deja fuera de juego.

¿Seguro que entiendes de qué nos quejamos? - Al responder, en lugar de imprimirse en formato de "texto plano" (como era ayer), se imprime en formato de "cita". Como ahora. Entonces tengo que formatearla

para formatearla como "texto plano".

 
Urain >>:
Soy de FF 3.6.3 y no tengo problemas para salir del marco de la cita después de pulsar "Responder". ¿Tal vez adjuntar un vídeo de cómo lo haces? Hay un artículo Cómo publicar un vídeo en MQL4.community de forma fácil y sencilla
 

Buenas tardes a todos. Felices fiestas.

Mi pregunta es la siguiente: no recibo notificaciones de respuestas en el foro, aunque los hilos están suscritos.

 
Buenas tardes.

¿Por qué no puedo acceder a mql4.com (aparece una página en blanco) desde mi red doméstica?
IP: 193.151.107.* ? Desde otros lugares todo está bien.
 
Rosh >>:
У меня из FF 3.6.3 и никаких проблем с выходом из рамки цитирования после нажатия кнопки "Ответить" нет. Может прикрепите видео того, как Вы делаете? Есть статья Как легко и просто опубликовать видео на MQL4.community .........."Как Вы это делаете?" (с) FF 3.6.3, пишу из рамки, выйти из нее могу только:
de una manera "piggyback", es decir, formateando.
 
granit77 писал(а) >>
de una manera "piggyback", es decir, formateando.
Yo uso IE8 para la respuesta, con FF 3.6.3 los mismos problemas.
 
Salgo de esto introduciendo un par de caracteres en el cuadro de texto cuando respondo, y luego introduzco el marco y trabajo en la cita, entonces no hay problemas con la salida de la cita.
 
valenok2003 >>:

Всем добрый день. С прошедшими праздниками.

Вопрос в следующем - не приходят уведомления об ответах на форуме, хотя темы в подписке.

La lista de correo para las suscripciones está desactivada, por lo que los correos electrónicos no llegan.