La verdad sobre los concejales - página 2

 
Techno >>:
ну протестируй лет за 5.

Vale, lo haré. El asesor es de http://www.nazfunds.com.

Yo mismo no recuerdo dónde lo conseguí.

 

Bueno, si usted ha comenzado, entonces voy a presumir de que hice )))) que molestó a todas las preguntas )))) Bueno, pero lo hizo))) Es cierto, todavía está en el probador, pero de 70 libras eleva el depósito a $ 8000 con un lote fijo 0.03))

Depósito inicial70.00 Beneficio neto8785.19 Beneficio total9389.01Pérdida total-603.82 Rentabilidad15.55 Remuneración esperada3.08 Reducción absoluta2.34 Reducción máxima45.12 (1.12%)Reducción relativa9.81% (18.72) Total de operaciones2852 Posiciones cortas (% de ganancias)1434 (68.69%) Posiciones largas (% de ganancias)1418 (78.63%) Operaciones rentables (% del total)2100 (73.63%) Operaciones con pérdidas (% del total)752 (26.37%) El más grande comercio rentable41.22 trato perdedor-4.11 Media acuerdo rentable4.47 Pérdida del acuerdo-0.80 Número máximo victorias continuas (beneficios)28 (587.16) Pérdidas continuas (pérdida)5 (-4.11) Máximo beneficios continuos (número de victorias)587.16 (28) Pérdida continua (número de pérdidas)-9.81 (4) Media Ganar continuamente

4 pérdida continua1

esperando el lunes ))))) para apostar por domo y luego real ))))

 
oh, el foro se volvió loco )))) debe haber sido sorprendido cuando vio la reducción del 2% )))) y los beneficios ))))
 
Pyxlik2009 >>:
о аж форум клинануло )))) он наверное сам в шоке когда увидил просадку 2% )))) и такой профит ))))
¿para cuántos años es la prueba?
 
Sólo pregunto por los EAs que realmente funcionan, si es que los hay. Yo mismo compré un montón en el tester, todo es genial, pero es lo contrario en el comercio real, no tengo suficiente dinero para una cuenta real con 70 $ y luego dar un informe real.
 

tiene una prueba para un mes, para 2 y para 3 y el truco es que los ajustes son los mismos para todos los pares y todos están en el negro ))))))


Tengo un secreto ahí pero no diré cual es )))))) porque le pedí que lo hiciera y él mismo lo hizo resulta que mql no es tan difícil, solo necesito escribir bien los artículos porque un artículo lo leí 5 veces para entenderlo ))))

Estoy esperando a que se abra el mercado en el Probador de Estrategias).

te digo de inmediato que todavía no he aprendido a hacer esto )))))

 
pol123 >>:
Причем здесь халява, я просто спрашиваю про реально работающие советники если они есть. Сам покупал кучу на тестере все замечательно но вот в реальной торговле все наоборот.А слабо на реал поставит с 70$ и потом реальный отчет дать.
Voy a poner en una demo de hoy y ver lo que sucede en la mañana )) Acabo de depositar 70 $ si todo va bien en la mañana, entonces voy a poner en una cuenta real y pondrá las declaraciones reales ))))) incluso voy a añadir ftp a mi sitio para ser visto cada 5 minutos ))))
 
Pyxlik2009 >>:

тест за месяц, иза 2 есть и за 3 и фишка в том, что настроики для всех пар одинаковы и все в плюс )))) ему пофиг какая пара )))


Есть там секрет в нем но не скажу какой )))))) а то я просил сделать некто не хотел делать вот сам и сделал оказывается mql не все так уж и трудно, просто нужно статьи нормально писать а то я раз 5 одну стать прочитывал что бы понять ))))

ну это только на тестере жду откртие рынка что бы поставить на демо )))

сразу говорю не подстроен под историю этого я еще не научился делать )))))

¿asesor en "La última idea"?
 
¿3.000 operaciones en un mes? ¿No es el Asesor Experto del artículo sobre el grial? Serás baneado por hacer spam en los pedidos. + deslizamiento.
 
Techno >>:
3000 сделок за месяц? Это случайно ли не тот советник, который из статьи про граали? За спам-приказы тебя дц забанит. + проскальзывание.

No utilizo las ideas de los demás, tengo muchas propias. )) La casa de bolsa con la que trabajo puede hacer todas las operaciones que quiera, aunque coja un pip a la vez.

La idea es la de los últimos con algunos trucos y algo más ))))

Razón de la queja: