[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 978

 
Tupen:

Tengo miedo))) ¿y si es una buena idea y no se me ocurre nada?

Una buena idea volverá a mí. Aunque casi nunca he visto uno
 

Buenas tardes a todos! ¿Quién puede decirme la estructura completa del archivo symbols.sel y symbols.raw en MT4. Es decir, ¡cuántos bytes se utilizan para qué! Por el momento sólo tengo esta información:

symbols.raw (tamaño de la estructura 1936 bytes)

struct Symbols_Raw

{

char [12] nameSymbol;

char [64] descriptionSymbol;

... не известно

}


symbols.sel (tamaño de la estructura 128 bytes) se asignan los primeros 4 bytes para la versión.

struct Symbols_Sel

{

char [12] nameSymbol;

....

}


Si alguien conoce esta información, por favor, hágamelo saber.

Gracias de antemano.

ZS. Y sin embargo, ¿qué codificación se utiliza en estos archivos?

 
Tupen:

Tengo miedo))) ¿y si es una buena idea y no se me ocurre nada?
Calma... :) Dimon...
 
Tupen:

Tengo miedo))) ¿y si es una buena idea y no se me ocurre nada?
No te preocupes... La primera vez siempre da miedo... Entonces te acostumbrarás.
 
artmedia70:
Calma... :) Dimon...

Vamos. Paso 1--, punto de entrada A (spread 2) inmediatamente poner en ambos lados en 4 puntos comprar y vender, realista?
 

En todo caso, no estoy familiarizado con el lenguaje de programación, por lo que surgen estas preguntas.

 
Tupen:

Aquí vamos. Paso 1--, punto de entrada A (spread 2) poner inmediatamente en ambas direcciones en 4 pips comprar y vender, realista?
Si el StopLevel lo permite.
 
artmedia70:
Si StopLevel permite

permitirá. S.L 3
 
vasilega_74:

Buenas tardes a todos! ¿Quién puede decirme la estructura completa del archivo symbols.sel y symbols.raw en MT4. Es decir, ¡cuántos bytes se utilizan para qué! Por el momento sólo tengo esta información:

symbols.raw (tamaño de la estructura 1936 bytes)

struct Symbols_Raw

{

char [12] nameSymbol;

char [64] descriptionSymbol;

... не известно

}


symbols.sel (tamaño de la estructura 128 bytes) se asignan los primeros 4 bytes para la versión.

struct Symbols_Sel

{

char [12] nameSymbol;

....

}


Si alguien conoce esta información, por favor, hágamelo saber.

Gracias de antemano.

ZS. Y sin embargo, ¿qué codificación se utiliza en estos archivos?

La información de symbols.raw y symgroups.raw se utiliza en la ventana de Market Watch (clic derecho - símbolos - propiedades) - intente comparar. symbols.sel contiene información sobre los símbolos seleccionados en la propia ventana.
 

Todo el mundo está tan tranquilo... Voy a fumar.

Razón de la queja: