[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 486

 
Noterday писал(а) >>

No dibuja :((.

s.w. k=0 lo he terminado :)


Dibujo, pero qué se supone que dibuja
Archivos adjuntos:
 
Cómo tomar lecturas en el indicador ZigZag (no reversible) con un nivel de ruptura. Me interesa que la función iGustom tome los valores 1 o -1 en el momento de la conmutación del indicador (fijando el pico). Este valor sirve como señal de negociación para el Asesor Experto.
 
Camaradas, o es un milagro, o mis esquís no funcionan...

Por qué existe tal cosa en el código de EA:
Print (DoubleToStr (12 / 44, 8));

¿Dice "0.00000000" (en la pestaña "Expertos")?
 
Bicus писал(а) >>

Compañeros, o es un milagro o mis esquís no se mueven...

Por qué existe tal cosa en el código de EA:
¿Dice "0.00000000" (en la pestaña "Expertos")?


Inténtalo de forma diferente
Print (DoubleToStr (12.0 / 44.0, 8));
 
Vinin >>:


А попробуй немного по другому

¡¡¡О!!! Ha funcionado.
Pero qué extraño me parece.
En realidad, los valores "12" y "44" se encuentran en variables de tipo "int". ¿Estoy en lo cierto al suponer que ahora deben declararse como "dobles"?

 
Bicus писал(а) >>

¡¡¡О!!! Ha funcionado.
Pero qué extraño me parece.
En realidad los valores "12" y "44" se encuentran en variables de tipo "int". ¿Estoy en lo cierto al suponer que ahora deben declararse como "dobles"?


Exactamente. O hacer una conversión implícita
 
Vinin >>:


Совершенно верно. Или делать неявное преобразование

Muchas gracias, es muy útil.

:)

 
Cómo se vería el código:
abriendo una posición de compra con 20 pips de beneficio
30 pips hacia arriba desde la compra, establece 5 órdenes pendientes a 30 pips: orden de venta con 20 pips de beneficio.
30 pips hacia abajo desde la compra, establece 5 órdenes pendientes a 30 pips: orden de compra con 20 pips de beneficio.
 
Danil93 >>:
как будет выглядеть код для такого:
открытие позиций Buy с профитом 20пунктов
выше от Buy на 30пунктов выставляем 5 отложенных ордеров с растоянием друг от друга в 30пунктов: ордера на Sell с профитом в 20пунктов.
ниже от Buy на 30пунктов, выставляем 5 отложенных ордеров с растоянием друг от друга в 30пунктов: ордера на Buy с профитом в 20пунктов.

Busque la palabra clave "grider".

 
Luchiy >>:
Как снимать показатели на индикаторе ZigZag(неперересовывающем) c отстоющим уровнем пробития цены. Интересует чтобы в момент переключения индикатора (фиксации вершины) функция iGustom принимала значения 1 либо -1. Это значение служит торговым сигналом для советника.

Para analizar y trabajar con indicadores como ZigZag, es necesario recorrer los valores del buffer desde 0 bar hasta el último. Al buscar los valores, recuerda el último valor no vacío y lo compara con los valores no vacíos que se encontrarán durante la búsqueda. La peculiaridad de este tipo de indicadores es que la línea se conecta entre los valores no vacíos del buffer del indicador, por lo que para determinar dónde se ha producido la ruptura, y en qué dirección, debemos probar todos los últimos valores desde 0 hasta el último. Sin embargo, tan pronto como se encuentre la información necesaria, el bucle debe detenerse inmediatamente, lo que reducirá el tiempo al valor mínimo requerido. El bucle puede utilizarse para cualquier cálculo y análisis, siempre que se organice correctamente.

En este caso debería bastar con comparar sólo dos valores no vacíos del buffer, es decir, el primer valor a partir de la barra 0 y el segundo valor no vacío que le sigue.

Razón de la queja: