[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 625

 
artmedia70:
226
Ese es probablemente el problema, el 226 es una construcción muy mala. Bájalo a 225.
 
Techno:
Ese es probablemente el problema, el 226 es una construcción muy mala. Bájalo a 225
¿Cómo? Tuve 225 que exigían constantemente una actualización. En cada arranque, incluso se negaba a funcionar... a veces.
 

Me interesa esta simple pregunta:

if (OrderProfit()+OrderSwap()>pr) ClosePosBySelect();
Compara el beneficio de la posición con el valor de la variable pr. Estoy desconcertado por la más simple, pero importante omisión en la descripción de esta función, que está cubierta en el libro de texto:

La función OrderProfit() devuelve el valor de la ganancia neta (excluyendo swaps y comisiones) para la orden seleccionada. En el caso de las posiciones abiertas, se trata del beneficio actual no realizado. En el caso de las órdenes cerradas, es el beneficio fijo. El pedido debe ser preseleccionado mediante la función OrderSelect().

Oh, mi... ¿Y en qué medida la función devuelve su valor? ¿En puntos o en precio? A qué valor debe equivaler la variable pr, si quiero saber si el beneficio de la posición es superior a 25 puntos... Es decir, pr debería ser 25 o 25*Punto ??????

 
artmedia70:

Me interesa esta simple pregunta:

Compara el beneficio de la posición con el valor de la variable pr. Estoy desconcertado por la más simple, pero importante omisión en la descripción de esta función cubierta en el tutorial:

La función OrderProfit() devuelve el valor de la ganancia neta (excluyendo swaps y comisiones) para la orden seleccionada. En el caso de las posiciones abiertas, se trata del beneficio actual no realizado. En el caso de las órdenes cerradas, es el beneficio fijo. El pedido debe ser preseleccionado mediante la función OrderSelect().

Oh, mierda... ¿Y en qué dimensión devuelve la función su valor? ¿En puntos o en precio? ¿A qué valor debería equivaler la variable pr, si quiero saber si el beneficio de la posición es de 25 pips o menos? Es decir, pr debería ser 25 o 25*Punto ??????



en el precio, sólo 15 min comprobado. ahora yo mismo tengo una pregunta cómo calcular el beneficio en pips

SZZY: Dicen que algunas categorías de personas piensan igual )))))))))

 
IgorM:


en el precio, acaba de comprobar 15 min. ahora tengo una pregunta a mí mismo cómo calcular el beneficio en pips

ZS: dicen que cierta categoría de personas piensa igual )))))))))

double Profit = OrderProfit()/Point;
 

Beneficio en pips y cuenta en pips

Para la compra, pr=(OrderClosePrice()-OrderOpenPrice())/Punto;

 

¡AYUDA!

el terminal no funciona - build 226

interesante - se ejecuta pero sólo en una ventana minimizada, reinstalar no ayudó, reinstalar con todo desinstalado

 
artmedia70:
¿Cómo? Tenía el 225 exigiendo constantemente una actualización. Cada vez que arrancaba, incluso se negaba a funcionar... a veces.

Descargar 225. Instale y cambie el nombre de LiveUpdate.exe a LiveUpdate.ex$, por ejemplo. Ya no será necesario actualizarlo.
 
granit77:

Descargar 225. Instale y cambie el nombre de LiveUpdate.exe a LiveUpdate.ex$, por ejemplo. Ya no será necesario actualizarlo.
Bien, gracias. Sólo una pregunta: los DTs ofrecen trabajar con sus cuentas en su propio terminal - todos están ya castigados allí. ¿Podré trabajar en el nuevo "viejo" descargado?
 
IgorM:

¡AYUDA!

el terminal no funciona - build 226

interesante - se ejecuta pero sólo en una ventana minimizada, reinstalar no ayudó, reinstalar con todo desinstalado

Igor, tal vez hayas visto un enlace a la construcción de 225 cerca... Tal vez eso es lo que quieres.
Razón de la queja: