FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 130

 
LOL...
 

Engaña al depósito. Enhorabuena. Lo interesante es que mi estrechamiento de la volatilidad funciona, pero los objetivos, o más bien su dirección, cuando se rompen, no los puedo determinar. Va y viene hasta la completa aniquilación de lo real. Me voy de vacaciones, voy a hacer un nuevo algoritmo de búho.

En la captura de pantalla están los fibo-pesos de mano, el resto es un indicador. En amarillo - Lobo (manos).

 

Es el momento de cambiar el nombre del hilo - "FOREX - deslizamiento con la inteligencia"...)

 
Vizard:

Es hora de cambiar el hilo - "FOREX - drenaje con una mirada inteligente"...))


Bueno, lleva mucho tiempo haciendo piques para filtrar centavos... :-) Y ya no es tan joven... Me refiero al tamaño del departamento. Con tantos DEPs y tanto jaleo sobre su fusión - no pueden ser DEPs "normales". Si no estoy seguro de dónde exactamente el enlace, tal vez en este foro (donde, por cierto, no malas críticas para el comercio en los mercados por el analista), tal vez en otro foro de fondos, he leído las recomendaciones (advertencias) un tipo: dice, como, chicos, tenga cuidado en el comercio, incluyendo caff no entrar en el terminal, como MM y todo lo demás estrictamente en un sistema confirmado por la historia, la primera orden en pequeños volúmenes, ... etc. como, perdió dos DEPs - primero uno por 2.000.000 de rublos, luego otro por 2.000.000 de rublos. Y por alguna razón le creo... ¿Por qué, en primer lugar, le importaría una mierda... Eso es lo que tengo entendido, yadda, el hombre filtró, yadda, ¡dépas!

P.S. Y aquí, que - más f$cking sobre el pluming de centavos de juego... ¡¡¡dEps!!! :-)

 
Roman.:


Bueno, él ha estado p$$ sobre dEp filtrado por un tiempo... :-) Y ya no es un jovencito... Me refiero al tamaño del DEP. Con tantos DEPs y f$luyendo de la fusión de los mismos, no pueden ser DEPs "normales". Si no estoy seguro de dónde exactamente el enlace, tal vez en este foro (donde, por cierto, no malas críticas para el comercio en los mercados por el analista), tal vez en otro foro de fondos, he leído las recomendaciones (advertencias) un tipo: dice, como, chicos, tenga cuidado en el comercio, incluyendo caff no entrar en el terminal, como MM y todo lo demás estrictamente en un sistema confirmado por la historia, la primera orden en pequeños volúmenes, ... etc. como, perdió dos DEPs - primero uno por 2.000.000 de rublos, luego otro por 2.000.000 de rublos. Y por alguna razón le creo... ¿Por qué, en primer lugar, le importaría una mierda... Eso es lo que tengo entendido, yadda, el hombre filtró, yadda, ¡dépas!

P.S. Y aquí, qué - más f$cking sobre el drenaje de los centavos del juego... ¡¡¡dEps!!! :-)


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

¿Como arriba?

 

Roman.:

... P.S. Y aquí, qué - más f$cking sobre la fuga de centavos de juego ..., al igual que en el hilo de los aldeanos - f$cking sobre la ganancia de centavos de juego ... ¡¡¡dEps!!! :-)

¡¡¡Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

))

 
RekkeR:

¡¡¡Totalmente de acuerdo contigo!!!

))

Se están pasando de listos...

hermoso proceso de desvanecimiento en el n4...

 

Un cuento de hadas... M30, libra/dólar.

 

¿estoy en lo cierto al suponer que se trata de un triángulo en expansión?


 
forte928:

Los chicos se están volviendo inteligentes...

hermoso proceso de desvanecimiento en el n4...


¿Cuál es el indicador, por favor? ¿Puedes dármelo?
Razón de la queja: