[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 465

 

Buenas tardes.

Últimamente me ha interesado la horquilla de Andrews. Me podéis decir si alguien ha intentado ponerlas en código.

Si es así, dónde se puede mirar para no reinventar la rueda.

 
gvi2504 писал(а) >>

Buenas tardes.

Últimamente me ha interesado la horquilla de Andrews. Me pueden decir si alguien ha intentado ponerlas en código.

Si es así, dónde se puede encontrar, para no reinventar la rueda.

El código de OBJ_PITCHFORK pitchfork se refiere al tipo de objetos gráficos construidos con tres puntos

 
Techno >>:

код вил OBJ_PITCHFORK относится к типу графических объектов, строится по трем точкам

Es comprensible, pero a lo que me refería era a mirar EAs o indicadores ya hechos.

 
gvi2504 писал(а) >>

Esto es comprensible, pero me refería a buscar EAs o indicadores ya hechos.

>> Busca en la base de código, si no está ahí, tienes que escribirlo tú mismo.

 
Techno >>:

ну на 3 или 4 свечку вешаешь в индикаторном буфере фрактал, если условия выполняются

No entiendes, necesito que el icono se muestre a una distancia del extremo

 
sanyooooook писал(а) >>

No lo entiendes, necesito un icono que se muestre a una distancia del extremo.

encontrar el índice de la barra extrema, y aplicar un desplazamiento a la derecha del número + -

 
Techno >>:

найди индекс бара-экстремума, и примени сдвиг на нужное число + -

Es así, pero la distancia visual es diferente para diferentes TFs, y me gustaría que pareciera la misma para diferentes TFs.

 

Hola a todos, hace poco empecé a mirar mql4 y ahora tengo una pregunta a la que no he podido encontrar respuesta en la documentación :

¿es posible obtener una lista de todas las series temporales disponibles (herramientas)?

Gracias de antemano si alguien tiene alguna información.

 
systo писал(а) >>

Hola a todos, hace poco empecé a mirar mql4 y ahora tengo una pregunta a la que no he podido encontrar respuesta en la documentación :

¿es posible obtener una lista de todas las series temporales disponibles (herramientas)?

Gracias de antemano si alguien tiene alguna información.

https://docs.mql4.com/ru/series

 


Gracias por la rápida respuesta. Me equivoqué de término: quería una lista de personajes disponibles. Ahora he encontrado el hilo correspondiente en el foro - https://forum.mql4.com/ru/24670
Razón de la queja: