[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1119

 
Dimka-novitsek:
No aparece en Google ni en Yandex.
http://yandex.ru/yandsearch?text=SnagIt+9&clid=9582&lr=63
 
Dimka-novitsek:
Lo tengo. He aprendido a hacer una captura de pantalla, pero la pantalla con la solicitud de cambios no se proyecta.


Lo hacemos sencillo: en el momento adecuado, pulsamos el botón PrintScreen del teclado y vemos que no pasa nada. Pero es sólo una apariencia, porque cuando se pulsa este botón, todo lo que hay en la pantalla va al portapapeles. A continuación, haga clic en Inicio - Programas - Accesorios - Paint. Se abre la ventana del editor gráfico. Haga clic en Editar-Pegar en él. Todas las capturas de pantalla en el editor. Guarde el archivo y envíelo a cualquier lugar. Como alternativa, no se puede ejecutar Paint, y Microsoft Word. Allí puede hacer clic en el mismo pegar o simplemente Ctrl+Insertar - la imagen aparecerá. Pruébalo.

 

Cgfcb,j,jkmijt!!! Muchas gracias!!! Sólo que en realidad no hace pantalla, hice todo bien antes de llamar a mi amigo también, y el buffer es claro.

Aquí hay una captura de pantalla de la otra plataforma, aprendí a hacer hoy,

¡¡¡Y el punto interesante no se proyecta!!!

Russifier no quiere !!!!. Jura, tiene la carpeta equivocada, e incluso en Inglés, lo puso en una nueva, que snugin mentiras, no quiere, en otro, no quiere ...

 
Dimka-novitsek:

Pegar en Word, sólo Ctrl+V, luego guardar el documento como .html Aparecerá una carpeta con el mismo nombre del archivo, y la imagen pegada se ubicará allí.

SZZ ventana activa - por Ctrl+PrintScreen

 
Abzasc:

Pega en Word, simplemente Ctrl+V, y luego guarda el documento como .html. Aparecerá una carpeta con el mismo nombre que el archivo, y la imagen se ubicará allí.

SZZ la ventana activa mediante Ctrl+PrintScreen


La combinación Ctrl+PrintScreen no me ha funcionado. La combinación Ctrl+PrintScreen pone todo en el buffer al igual que el habitual PrintScreen. El sistema tiene instalado WireKeys - intercepta la pantalla de impresión - lo configuré así - tal vez sea por eso.
 
drknn:

Ctrl+PrintScreen no me funcionó - la combinación envió todo al buffer, como el PrintScreen normal. El sistema tiene WireKeys - intercepta el printScreen - lo configuré así - tal vez sea por eso.
Sí, lo siento - Alt+PrintScreen
 
Abzasc:
Sí, lo siento - Alt+PrintScreen

Eso funcionó - gracias - útil combinación de botones. Lo usaré, siempre tengo que recortar la ventana derecha. Mi software me permite hacerlo en 2 clics, pero gracias de todos modos - no es necesario hacer esos clics ahora :)
 
No hay pantalla, cuando se ilumina la ventana preguntando si se puede cambiar de ordenador, se bloquea el teclado, el lanzamiento de cualquier programa, el fondo alrededor de la ventana se vuelve gris oscuro ¡¡¡no se proyecta nada!!!
 
Dimka-novitsek:
No hay pantalla, cuando se ilumina la ventana preguntando si se puede cambiar de ordenador, se bloquea el teclado, el lanzamiento de cualquier programa, el fondo alrededor de la ventana se vuelve gris oscuro ¡¡¡no se proyecta nada!!!

Entonces tendrás que usar una cámara u otra cosa.
 
Dimka-novitsek:
No hay pantalla, cuando se ilumina la ventana preguntando si se puede cambiar de ordenador, se bloquea el teclado, el lanzamiento de cualquier programa, el fondo alrededor de la ventana se vuelve gris oscuro ¡¡¡no se proyecta nada!!!

Maldita sea, por lo que esta ventana y no es necesario tomar una captura de pantalla - ejecutar el programa como administrador y esta ventana no le molestará cuando se trabaja con el programa. O mejor aún, desactiva este servicio. Por lo que sé, todos los que usan Windows, desactivan este servicio en cuanto instalan Windows. Lo apagan porque es un engorro.