[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1060

 
volshebnik:
Así es como era. He marcado "omitir resultados inútiles" y "mostrar parámetros de entrada" - Tengo 6 pases (de 10.496), 2 de ellos se muestran.

compruebe las propiedades del símbolo en la pestaña del probador de estrategias, tal vez el EA intente ejecutar una operación dentro de la distancia mínima - es decir, el nivel de las paradas o dentro del spread, tal vez algo más en algunas condiciones "límite", estas condiciones tienen que ser registradas explícitamente en el EA y comparadas con ellas al colocar una orden (por ejemplo. niveles de stop, límite de la orden, comparando inicialmente con lo permitido por el broker (min), a través de marketinfo() - se especifican en las "propiedades del símbolo" - todas estas cosas tienen que ser tomadas en cuenta y estas dos operaciones son de alguna manera "accidentalmente" deslizadas... Usted solía optimizar los EAs en la historia. Allí es básicamente lo mismo: prueba estas cosas "al límite" y vuelve a intentarlo...
 
Roman.:
inténtalo de nuevo...
Y en general, trate de correr en el modelo (modo) de optimización " precio de apertura...."- tal vez usted tiene un "compañero de pensamiento" - 20 min, como usted escribe, en el modo de todos los ticks no es una indicación ...
 
Chicos, gracias a todos: el método "práctico" me ha ayudado a hacerme una idea. Resultó que la optimización se ve obstaculizada por el parámetro "período MA". Si también se optimiza junto con todos los demás parámetros, en la mayoría de los casos la optimización "muere". Si se establece como "estacionario", todos los demás parámetros se optimizarán. Si por el contrario, si optimizamos sólo el "período MA", funciona. Pero junto con todos ellos no funciona (2-3 "carreras" y eso es todo). Por qué - no lo sé....
 
Me acerqué aún más al error: el período MA > 6 "bloqueaba" la optimización si el período también se incluía en los parámetros optimizados. Con 6 se optimizan todos los parámetros juntos. Sin embargo, no está claro por qué es así.
 
volshebnik:
Aún más cerca del error - período MA > 6 "bloqueó" la optimización si el período también se incluyó en los parámetros optimizados. Menos de 6 todos los parámetros se optimizan juntos. Sin embargo, todavía no está claro por qué es así.


quizás el número de parámetros optimizados o de pases de optimización era demasiado alto, en estos casos la pestaña "log" contiene una recomendación para reducir el número de parámetros o

Aumente los pasos de optimización de los parámetros - pruebe a poner 2 o 4 en lugar de 1 en los pasos de optimización de sus parámetros y, por supuesto, active el parámetro del periodo MA (también el paso 2 en lugar del 1) y ejecute - todo debería funcionar. Es sólo un "fallo" del sistema... Sucede que... Informar más tarde...

 
Roman.:


Posiblemente el número de parámetros optimizados o de pases de optimización era demasiado grande - en estos casos, la pestaña "log" contiene una recomendación: reducir el número de parámetros o

Aumente los pasos de optimización de los parámetros - intente poner 2 en sus pasos de optimización en lugar de 1 y, por supuesto, active el parámetro del período MA (también el paso 2 en lugar de 1) y ejecute - todo debería funcionar. Es sólo un "fallo" del sistema... Sucede que... Escribe más tarde...

No, no lo hizo. En primer lugar, el registro es silencioso como un pez sobre los errores, y en segundo lugar, si optimizo sólo el parámetro "período de MA", sólo "llegaría" a 6. (Y lo configuro para que se detenga en 10). Con cualquier paso de otros parámetros (también puse paso = 10), y paso de MA (2 o 3), si se optimizan juntos, este último no funciona cuando Período de MA > 6.
 
comprueba el propio EA en este valor. ¿quizás tienes un cuelgue del EA?
 
sergeev:
Comprueba el propio EA en esta configuración. ¿Quizás tienes un cuelgue del EA?


Bueno, por supuesto, puede haber un error en la implementación de la lógica del propio Asesor Experto y en los valores de los parámetros para abrir órdenes en МА > 6...

Si todo está "bien" escrito, no debería haber ese trabajo de optimización...

 
Alexey, tienes razón. He comprobado mi Asesor Experto - con MA Período = 6 ... 10, el Asesor Experto se cuelga después de un mes de pruebas ... La prueba se detiene y se cuelga. El Asesor Experto simplemente no abriría operaciones. ¿Por qué se cuelga el probador?
 
volshebnik:
Alexey, tienes razón. He comprobado mi Asesor Experto - con MA Período = 6 ... 10, el Asesor Experto se cuelga después de un mes de pruebas ... La prueba se detiene y se cuelga. El Asesor Experto simplemente no abriría operaciones. ¿Por qué se cuelga el probador?

Tienes que mirar el EA y los indicadores utilizados
Razón de la queja: