[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1000

 
¿Puedes decirme si subí todo el archivo de cotizaciones, recalculé todos los TFs, y al probar el Asesor Experto, estableciendo el período 01.01.2010 al 30.11.2010 - la prueba no muestra los resultados, por qué?
 
Layra:
¿Puedes decirme si subí todo el archivo de cotizaciones, recalculé todos los TFs, y al probar el Asesor Experto, estableciendo el período 01.01.2010 al 30.11.2010 - la prueba no muestra los resultados, por qué?
tal vez un error en su EA.
 
Ayer mismo todo funcionaba con el mismo asesor, ¿podría ser por el cambio a otro mes?
 
Layra:
Justo ayer todo funcionaba con el mismo asesor, ¿podría ser por el cambio de mes?
Bueno, si el EA dice que sólo funciona en determinados meses, entonces sí, es por el cambio de mes...
 
añadir la posibilidad de optimizar el periodo de deslizamiento en mi robot ¿alguien lo ha probado?
 
gawrik:
¿alguien ha intentado añadir la posibilidad de optimizar el periodo de deslizamiento en mi robot?
En primer lugar, debe formular su pregunta correctamente. Hay muchas de estas medias móviles con diferentes periodos y en diferentes marcos temporales, ¿qué es exactamente lo que quieres optimizar?
 
gawrik:

hay cuatro deslizantes,

Bueno, eso es todo, el resto depende de ti
Archivos adjuntos:
1.mq4  4 kb
 
Hola, me gustaría preguntar a la gente ¿puede ayudarme a encontrar una estrategia sencilla para traer al menos 10 dólares al día? Y busqué en Google por todas partes nada bueno, no lo encontré. Realmente necesito su ayuda .....
 
Techno:
Bueno, eso es todo, el resto depende de ti

gracias
 
Nenovich:
Hola, me gustaría preguntar a la gente ¿puede ayudarme a encontrar una estrategia sencilla para traer al menos 10 dólares al día? Y he buscado en Google por todas partes nada bueno. Realmente necesito su ayuda .....
Necesito su ayuda, por favor. ))))