[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 977

 
tuma88:

¿Funcionará una construcción de este tipo con el operador GlobalFlag firmado y Break?

Pero antes, en el bloque donde se inicializan las variables, ¿debe inicializarse también esta variable? Y para dar el tipo int a ?????


No entiendo lo que quieres conseguir... ¿Encontrar la primera aparición de ambas flechas y memorizar sus valores? ¿O qué?

Bueno, pruébalo:

double DataIndUP, DataIndDN;
int    i, BarWithArrowUP, BarWithArrowDN, 
       nBars = 250 ;  // nBars = количество проверяемых баров вглубь истории
bool   FindArrowUP = false,
       FindArrowDN = false;  

for (i=0; i<nBars; i++) {
   DataIndUP = iCustom(Symbol(),Period(),"Имя индюшонка", через запятую все параметры индюка , номер буфера стрелки вверх, i)
   DataIndDN = iCustom(Symbol(),Period(),"Имя индюшонка", через запятую все параметры индюка , номер буфера стрелки вниз, i)
   if (DataIndUP !=EMPTY_VALUE)                             // Если найдена стрелка вверх
   if (!FindArrowUP) {                                      // Если это её первое вхождение с начала цикла
      BarWithArrowUP=iBarShift(Symbol(),Period(),Time[i]);  // найдём бар со стрелкой вверх
      FindArrowUP = true;                                   // Ставим флаг, что стрелочку вверх уже нашли одну
      }
   if (DataIndDN !=EMPTY_VALUE)                             // Если найдена стрелка вниз
      BarWithArrowDN=iBarShift(Symbol(),Period(),Time[i]);  // найден бар со стрелкой вниз
   if (!FindArrowDN) {                                      // Если это её первое вхождение с начала цикла
      BarWithArrowDN=iBarShift(Symbol(),Period(),Time[i]);  // найдём бар со стрелкой вниз
      FindArrowDN = true;                                   // Ставим флаг, что стрелочку вниз уже нашли одну
      }
   }

... Una vez ejecutado el bucle, las variables BarWithArrowUP y BarWithArrowDN contendrán los números de barra con las primeras flechas hacia arriba y hacia abajo que se hayan encontrado más cerca de la barra actual.

Antes de realizar la siguiente búsqueda no olvides restablecer los indicadores FindArrowUP y FindArrowDN a false

Pero ese código es mejor ejecutarlo como una función y llamarlo cuando sea necesario buscar las siguientes flechas más cercanas.

 
tuma88:
¿y tienes éxito con tus manos usando este algoritmo?

No tengo suficiente velocidad con las manos.
 
artmedia70:

¿Crees que te van a silbar? Más bien abucheos... :)

Lanzar la idea y ver si la gente se anima (si la idea es buena)... Y por una cuota acordada puede incluso ser un poco más activo ... :)


¿Hay mucha gente como yo con ideas?
 
Tupen:

que hay mucha gente como yo con ideas?
Las ideas pululan en la cabeza de todos como moscas... Lo principal es saber separar las moscas de las chuletas...
 
artmedia70:
Las ideas pululan en la cabeza de todos como moscas... Lo principal es saber separar las moscas de las chuletas...

Dígame dónde escribir. Intentaré exponer mi punto de vista.
 
Tupen:

Dígame dónde escribir. Intentaré hacer un punto.
*Escribe aquí*
 
¡Hola, señoras! Ayúdame a hacer lo siguiente: construir un indicador para MT4: una simple media móvil de tres periodos
a partir de Máximos y Mínimos, trazada en el gráfico utilizando el método
"sumar los Máximos (o Mínimos) de los últimos tres días, dividir la suma por tres y trazar
el indicador resultante en el gráfico, desplazándolo un día hacia adelante". Este milagro debería parecerse al del archivo adjunto.
 
Techno:
escriba directamente aquí

)) en caso de que sea una mierda. al menos uno se reirá.
 
Tupen:

)) en caso de que sea una mierda. Al menos uno de nosotros se reirá.
Una de cada tres personas escribe tonterías aquí, de todos modos eres anónimo, ¿qué tienes que perder? Apreciaremos la idea
 
Techno:
Una de cada tres personas aquí escribe tonterías, de todos modos eres anónimo, ¿qué tienes que perder?

tengo miedo))) que si es una buena idea y no se me ocurre nada
Razón de la queja: