[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 958

 
artmedia70:

Escribes sin puntuación - la idea está mal captada...

Si entiendo correctamente, si usted cruza su nivel y el precio va por encima (para la compra) o por debajo (para la venta) de ese nivel por no más de 25 pips, y luego el precio vuelve con un cruce inverso de ese nivel en la dirección opuesta, se debe considerar un rebote del nivel. Si el precio cruza más de 25 pips, debe considerarse una ruptura. ¿Es así?

Hasta que no escribas exactamente lo que necesitas, nadie te ayudará. Pero es muy fácil ayudar - el problema es para la escuela infantil...

Apertura de la barra 1,6023, cierre 1,6087, rebote a 1,6075 -1,6125 sólo dentro de este rango y así sucesivamente en cada nivel de 1,5000, 1,5100, 1,5200 y así sucesivamente.

 

¡Buenas tardes!

Tratando de escribir en un archivo usando el código siguiente.

Como dice la documentación, el archivo no se sobrescribirá si se utiliza la combinación de opciones FILE_READ | FILE_WRITE.

Pero se sobrescribe y, por lo tanto, siempre hay una sola línea en el archivo. ¿Cuál puede ser el problema?

int start()
{
   int fd, fr;
   string FileName = "rates.csv";
   fd = FileOpen(FileName, FILE_READ | FILE_WRITE | FILE_CSV, ";");
   if(fd < 1)
   {
      Print("Файл не найден: ", GetLastError());
      return(false);
   }
   else
      fr = FileWrite(fd, Close[0], Open[0], High[0], Low[0]);
   FileClose(fd);
   return(0);
}
 
fevrall:

¡Buenas tardes!

Estoy tratando de escribir en un archivo usando el siguiente código.

Como dice la documentación, el archivo no se sobrescribirá si se utiliza la combinación de opciones FILE_READ | FILE_WRITE.

Pero se sobrescribe y, por lo tanto, siempre hay una sola línea en el archivo. ¿Cuál puede ser el problema?


deben haber olvidado hacerlo:

https://docs.mql4.com/ru/files/FileSeek

?

 
IgorM, ¡tienes razón! Gracias.
 
artmedia70:

Artemida70, por favor, responde a una pregunta problemática para mí.
1.La última vez que me conecté al foro, hice accidentalmente varios mensajes idénticos.
Lo he visto, pero no sabía cómo borrar los mensajes extra. El moderador me reprendió por este descuido. Por favor, díganme cómo borrar los mensajes redundantes del foro, yo mismo para esta situación es vergonzoso.
2. Cuando compilo un programa me da un mensaje de error, en el que se especifica el número de línea y el número de caracteres donde se encuentra el error. Es posible numerar las líneas, sin numerar las líneas en el programa es difícil encontrar errores.

GRACIAS

 

Hola, Sr. Asesores Expertos.

Al cambiar a mql4 desde mql5 (por paradójico que parezca), mientras reescribía un Asesor Experto que ya estaba creado, me di cuenta de que no existe la función OrderGetInteger(ORDER_STATE) en mql5. Si está implementada en mql4, por favor, dame un enlace. Si no existe tal función incorporada, por favor, comparte el código para resolver este problema (recuérdame: estado de la orden - set/open/CL/TR/deleted, etc.).

Gracias por su consideración.

 
boris.45:

Artemida70, por favor, contéstame a las preguntas problemáticas.
1.La última vez que entré en el foro, hice accidentalmente varios mensajes idénticos.
Lo he visto, pero no sabía cómo borrar los mensajes extra. El moderador me reprendió por este descuido. Por favor, díganme cómo borrar los mensajes redundantes del foro, yo mismo para esta situación es vergonzoso.


Como puedes ver, no puedo editar o borrar el post de Victor. Puedo editar o borrar mi propio post.

2.Al compilar el programa, se da un mensaje de error, indicando el número de línea y el número del carácter donde se encuentra el error. Es posible numerar las líneas, sin numerar las líneas en el programa es difícil encontrar errores.


Haz doble clic en el icono que he marcado con una flecha y ... ...¡oh, Dios mío! ... el cursor irá a la línea exacta y al símbolo...

 
slipkorn:

Hola, Sr. Asesores Expertos.

Al cambiar a mql4 desde mql5 (por paradójico que parezca), mientras reescribía un Asesor Experto que ya estaba creado, me di cuenta de que no existe la función OrderGetInteger(ORDER_STATE) en mql5. Si está implementada en mql4, por favor, dame un enlace. Si no existe tal función incorporada, por favor, comparte el código para resolver este problema (recuérdame: estado de la orden - set/open/CL/TR/deleted, etc.).

Gracias por su consideración.

Creo que en este hilo encontrarás ejemplos de cómo resolver el problema. O puedes escribirlas tú mismo... :)
 

Los amigos ayudan a .... No funciona correctamente.

Quiero el color verde para los minutos establecidos (45 min. a 15 min. - verde y de 16 min. a 44 min. - color rojo) cambian de color.

Esto es lo que hago...

¡¡¡¡¡¡Por qué no funciona correctamente !!!!!!

 if (Minute()>=45 && Minute()<=15)
   {
         colorC = LimeGreen;
   }
   
   if (Minute()>=16 && Minute()<=44)
   {     
          colorC = Red;
   }

 
itum:

Los amigos ayudan a .... No funciona correctamente.

Quiero el color verde para los minutos establecidos (45 min. a 15 min. - verde y de 16 min. a 44 min. - color rojo) cambian de color.

Esto es lo que hago...

¡¡¡¡¡¡Por qué no funciona correctamente !!!!!!


pruébalo de esta manera:

int minuta=TimeMinute(TimeCurrent());
if (minuta>44 && minuta<14) colorC = LimeGreen;   else colorC = Red;