[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 929

 
Vinin:

Siempre me interesa saber cómo se le agradece su ayuda. Ciertamente lo he recibido un par de veces, quizás más. ¿Quién sabe qué tipo de agradecimientos hay?

Victor. Cuando hayas ayudado, dame el número de tu cartera para una donación de agradecimiento :)))
 
artmedia70:

¡¡Es un puto desastre total!! Perdóname, pero es la primera vez que veo una desatención tan monstruosa, una pereza para pensar y una falta total de pensamiento lógico. No creo que debas hacer programación... En mi opinión, por supuesto. No te ofendas, pero en la página anterior, al principio de la misma, inserté el código que requerías, que devuelve la bandera de cierre de la última posición por un stop. Anticipándome a su pregunta sobre qué es la página anterior, se la daré aquí:

Si puedes, puedes resolverlo. Hay tanto una búsqueda de una orden y su selección como una comparación del precio de cierre con su valor de StopLoss...

Aunque... No creo que sirva de nada.


Muchas gracias por darme tu paciencia( sí, ya sé que la palabra "Gracias" no gorjea y no te la puedes meter en el bolsillo)

"¡Esto está totalmente jodido!" No tienes que decirlo, simplemente no te molestes en contestar. Las preguntas no son para ti personalmente.

No tienes que responder a mis preguntas.

Muchas gracias de nuevo, si salgo adelante y todo sale bien, te debo una postrada guay y serás el primero en la lista para tomar una cerveza, me reafirmo en mis palabras.

 
gheka:

Muchas gracias por regalarme tu paciencia (sí, ya sé que la palabra "gracias" no gorjea y no te la puedes meter en el bolsillo)

"¡Esto está totalmente jodido!" - no tienes que decirlo, simplemente no te molestes en contestar, porque las preguntas no son para ti personalmente.

No tienes que responder a mis preguntas.

Muchas gracias de nuevo, si salgo adelante y todo sale bien, te debo una gran postración y serás el primero en la lista de los que se llevan una cerveza, pues mis palabras son las responsables.

No profundicemos demasiado en el debate... :))

Lo que pasa es que intenté responder a las preguntas que me hacías dándote respuestas orientativas, pero tú seguías haciendo las mismas preguntas.

Te di el código completo de una función que hace exactamente lo que buscabas, pero las preguntas continuaron... y, de nuevo, exactamente las que ya han sido contestadas de forma exhaustiva.

Me disculpo por mi debilidad mostrada en la dureza de mis comentarios. Lo entiendo, hay que tener más paciencia.

Buena suerte para ti y... sin rencores. Espero que el conflicto haya terminado.

 
artmedia70:

No nos enfrasquemos en debates. :))

Lo que pasa es que intenté responder a tus preguntas dándote respuestas orientativas, pero seguías haciendo las mismas preguntas.

Te di el código completo de una función que hace exactamente lo que buscabas, pero las preguntas continuaron... y de nuevo, exactamente las que ya han sido contestadas de forma exhaustiva.

Me disculpo por mi debilidad mostrada en la dureza de mis comentarios. Lo entiendo, debemos ser más pacientes.

Buena suerte para ti y... sin rencores. Espero que el conflicto haya terminado.

¡Hecho!
 
Roman.:

Tal vez su empresa de corretaje no permite especificar explícitamente las posiciones de toma y parada, compruébelo - ponga ceros en la función de orden de apertura en sus lugares.


Realmente puse ceros, el EA está trabajando en una demo, ¿qué hago ahora?

no puedo volver a la rentabilidad.

 
gheka:

Realmente puse ceros, y el EA ganó en la demo, así que ¿qué hago ahora?

¿cómo puedo prescindir de los topes y las tomas de posesión?

Así que se opera en dos etapas. Primero se abre una posición sin stops ni tomas, luego se comprueba que está en el mercado y, si lo está, se modifica poniendo un stop y una toma.
 
¡Hola! ¿Alguien puede darme una pista? Al hacer las pruebas, mi probador dibuja diferentes líneas, objetos en la ventana... ¿Cómo se puede desactivar? Ya he mirado todas las propiedades.
 
artmedia70:
Así que tenemos dos pasos. Primero abres una posición sin stops ni tomas, luego compruebas si está en el mercado, y si lo está, entonces la modificas poniendo un stop y tomas.


Si lo hago, lo modificaré poniendo un tope y tomando una toma,

¿no sería más fácil averiguar cuál es el beneficio por

double OrderProfit( )

si doble OrderProfit()<0 entonces fue la parada?

 
gheka:


Ok, no hay problema lo haré, por cierto sobre como averiguar cual era la parada,

¿No es más fácil averiguar cuál es el beneficio utilizando

double OrderProfit( )

si doble OrderProfit( ) <0 entonces hubo una parada ?

Si OrderProfit()<0, entonces podría haber un cierre negativo manual, o una función OrderClose, pero la función de Kim dice que se cierre exactamente en el SL y nada más
 
Techno:
Si OrderProfit()<0, entonces podría haber un cierre negativo manual, o una función OrderClose, pero la función de Kim dice que se cierre exactamente en el SL y nada más
Ahí tienes... Te has adelantado... También voy a añadir mi hito - el Asesor Experto podría cerrar en rojo - por ejemplo, se cierra en el beneficio total de todas las posiciones. Por ejemplo, por arrastre de fondos.
Razón de la queja: