[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 911

 

Hola, gente. ¿Alguien ha tenido problemas con el algoritmo genético? Optimizamos por algoritmo genético y obtenemos el resultado..... elegimos el mejor y miramos la figura. Entonces optimizamos de nuevo en el mismo intervalo con los mismos límites y obtenemos un resultado completamente diferente.... ¿Cuál es el problema, dime......

 
Stepan241:

Hola, gente. ¿Alguien ha tenido problemas con el algoritmo genético? Optimizamos por algoritmo genético y obtenemos el resultado..... elegimos el mejor y miramos la figura. Entonces optimizamos de nuevo en el mismo intervalo con los mismos límites y obtenemos un resultado completamente diferente.... ¿Cuál es el problema, dime......


¿Se desconectó el terminal de Internet entre las optimizaciones?
 
Stepan241:

Hola, gente. ¿Alguien ha tenido problemas con el algoritmo genético? Optimizamos por algoritmo genético y obtenemos el resultado..... elegimos el mejor y miramos la figura. A continuación, una vez más optimizar en el mismo intervalo con los mismos límites y obtenemos un resultado completamente diferente.... ¿Cuál es el problema, dime......


Este método de trabajo gen. algoritmo.

No lo utilice, o utilícelo para definir ajustes aproximados. (por lo que entiendo que hay muchas variables que optimizar).

 

----- ¿Se desconectó el terminal de Internet entre las optimizaciones?

Sí....Optimización en absoluto en un ordenador sin acceso a Internet...

Estoy pensando en NormalizeDouble en todas partes

 
Stepan241:

----- ¿Se ha desconectado el terminal de Internet entre las optimizaciones?

Sí....Optimización en absoluto en un ordenador sin acceso a Internet...

Estoy pensando en NormalizeDouble en todas partes

A veces obtengo resultados diferentes porque utilizo mi función en lugar de un resbalón,

que devuelve un número aleatorio de segundos de retardo dentro de los límites que he establecido.

 
Saludos, ¿alguien tiene el 4H Box Breakout_ver.2 Expert Advisor, he oído en algún sitio que no está mal, muchos lo alaban, me gustaría probar esta maravilla? Me gustaría probarlo, compartir si alguien lo tiene por favor.
 
T.H.C.:

¡Gente, por favor, aconsejen! ¿Cómo puedo hacer que una posición se abra y se cierre en la expiración de una vela o velas? Es decir, se abre en la apertura de una nueva vela, y se cierra

¿Cómo se toman los valores del indicador al cierre de una vela?

Mi pregunta es probablemente sencilla, aunque estoy intentando hacerlo yo mismo, pero mi experiencia en programación es casi nula. Por favor, envíenme al menos un ejemplo de alguna ST que funcione según este principio.
 

Lo siento, no consigo descifrar mi "advisor", da crónicamente un error 130 stops erróneos, y no opera. He puesto diferentes stops, 10-60 pips, todos iguales.

//+------------------------------------------------------------------+
//| Los límites de Dimon.mq4 |
//| Copyright © 2010, MetaQuotes Software Corp.
//| http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2010, MetaQuotes Software Corp."
#enlace de propiedad "http://www.metaquotes.net"

//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicialización de expertos |
//+------------------------------------------------------------------+
extern int BandsPeriod=20,i=1 ;extern int BandsShift=0;
extern double BandasDesviaciones=2,0;
extern double Lotes=0.1,TakeProfit=50,stoploss=10;
int init()
{
//----

//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de desinicialización experta |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
{
//----

//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicio experto |
//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
{ int total=Total de pedidos(); Comment(" total ",total); Alert (" total ",total);
if ( total !=0 ){return;}

doble Media,Verhnyayaghranytsa,Nyzhnyayaghranytsa,newres,suma,desviación;
string text; int ticket; int err;
text="muestra de macd";
Average=iMA(NULL,0,BandsPeriod,BandsShift,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i);
//----
newres=Cierre[i]-Promedio;
suma=newres*newres;


desviación=BandasDesviaciones*MathSqrt(suma/PeriodoBandas);
Verhnyayaghranytsa=Media+desviación;
Nyzhnyayaghranytsa=Desviación media;
//----
si (Verhnyayaghranytsa<Cerrar[i])
{ //Comentario("¡boya!",Verhnyayaghranytsa );
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,Ask-stoploss*Point,Ask+TakeProfit*Point, "macd sample",16384,0,Green);

}


si (Nyzhnyayaghranytsa>Cerrar[i])
{ //Comentario(" vender! ",Nyzhnyayaghranytsa );

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,3,Bid+stoploss*Point,Bid-TakeProfit*Point, "macd sample",16384,0,Red);
// Alerta (GetLastError();

}
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+

Justo después de la orden de inicio compruebo si tengo alguna orden abierta, y si la tengo, salgo del inicio con return; las cadenas correspondientes tienen este aspecto

int total=Total de pedidos(); Comment(" total ",total); Alert (" total ",total);
if ( total !=0 ){return;}

Creo que debería funcionar, porque mi EA no funciona correctamente; el total es siempre 0, alternando con el error 130.

Los lotes, el TakeProfit y el Stoploss se establecen en consecuencia, extern double Lots=0.1, TakeProfit=50, stoploss=10;

No entiendo qué pasa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor, !!!!!!!!!!!!

 
sumotori:


Saludos, ¿alguien tiene el 4H Box Breakout_ver.2 Expert Advisor, he oído en algún sitio que no está mal, muchos lo alaban, me gustaría probar esta maravilla? Me gustaría probarlo, compartir si alguien lo tiene por favor.

http://forexsystems.ru/sovetniki/26492-poisk-sovetnikov-[kto-ischet-pishem-sdes%60].html

h ttp://www.forexfactory.com/showthread.php?t=168161

 
T.H.C.:
Mi pregunta puede ser sencilla, aunque estoy intentando hacerlo yo mismo, pero mi experiencia en programación es casi nula. Al menos envíeme un ejemplo de alguna ST que funcione según este principio.


así

static int KolBars; // esta variable almacena el número de barras

si ( su condición && Bares != KolBars)

{ // si el número de barras ha cambiado en la pantalla - la apertura de una nueva vela es la condición para actuar

Se realizan acciones según el algoritmo, apertura de la posición de cierre, cálculos, etc;

KolBars=Bars ; // registra el número de barras en las que se completan las acciones

}

Razón de la queja: