[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 754

 
IgorM:

Supongo que sí, el código no está optimizado, pero dibuja lo que quiero
Dijiste un par de líneas... :)
 
artmedia70:
El nivel cero del fib corresponde a 1,2807, el nivel 23,6 corresponde a 1,2838.

Hay que encontrar los niveles restantes 38,2, 50,0, 61,5, 100,0 y a qué precios corresponden.

Incluso no pude encontrar ninguna relación entre 1,2807 y 1,2838, para entender los principios de
de encontrar todos los demás valores.

Es muy sencillo.

Nivel 0 : 1,2807

Nivel 23.6: 1.2838

Nivel 38.2: x

Los niveles de precios dependen linealmente de los niveles porcentuales de Fib. Nosotros hacemos la proporción:

( 1.2838 - 1.2807 ) / ( 23.6 - 0 ) = ( х - 1.2807 ) / ( 38.2 - 0 )

Espero que resuelvas esta ecuación en relación a x :)

Y así sucesivamente, para todos los demás números, incluido el 100.

Francamente, si hay pocos pips entre los niveles, la precisión de los extensiones (externas a ellos) será pobre.

 

¿Cuál es el número máximo de ventanas en MT4?

Necesitaba abrir 3x19 ventanas, pero son 54 (creo) y ya está.

Es decir, la ventana se dibuja, pero tiene una captura de pantalla de las ventanas anteriores (que están en el fondo).

Y eso es todo.

 
Mathemat:

Es tan sencillo como eso.

Nivel 0 : 1,2807

Nivel 23.6: 1.2838

Nivel 38.2: x

Los niveles de precios dependen linealmente de los niveles porcentuales de Fib. Hagamos una proporción:

( 1.2838 - 1.2807 ) / ( 23.6 - 0 ) = ( х - 1.2807 ) / ( 38.2 - 0 )

Y así sucesivamente, para todos los demás números.

Francamente, si hay pocos pips entre los niveles, la precisión de los extensiones (externas a ellos) será pobre.

¡¡¡О!!! ¡Alexei! En eso he matado hoy a mi calculadora y a mi gato al mismo tiempo... (es una broma) :) Gracias.
Sospechaba fuertemente que las proporciones debían ser calculadas aquí, pero no tuve tiempo de resumirlo completamente... :)
 
Swetten:

¿Cuál es el número máximo de ventanas en MT4?

Necesitaba abrir 3x19 ventanas, pero son 54 (creo) y ya está.

Es decir, la ventana se dibuja, pero tiene una captura de pantalla de las ventanas anteriores (que están en el fondo).

Y eso es todo.


Lo probé una vez, se abrieron unos cien, y todo parecía funcionar, ¿cuál es la configuración de tu ordenador?

Corrección, sólo un máximo de 99 :))

No se abren más.

 
Abzasc:

El retorno no se eliminó después del primer bloque.

Puedes probarlo así


Desgraciadamente, no volverá a funcionar, ese cabrón (el editor de MQL4), arroja más errores que líneas en mi código al compilar ))
 
cyclik33:

Desgraciadamente, no volverá a funcionar, ese cabrón (editor de MQL4), arroja más errores que líneas en mi código al compilar ))
Con la primera versión, si se elimina el retorno en el primer bloque, tampoco funciona?
 

Inserto la primera línea en la función Start():

Sleep(1000*60*(timeframe+1)*1000);

donde timeframe = 240 y los resultados de la prueba en el probador son los mismos que sin él. ¿Cuál es la razón?

 
ToLik_SRGV:

Lo probé una vez, se abrieron unos cien, y todo parecía funcionar, ¿cuál es la configuración de tu ordenador?

Corrección, máximo 99 en total :))

No se abren más.

WinXP, SP3, Pentium 4 2.8 dual core, 1 Gb RAM.
 
Swetten:
WinXP, SP3, Pentium 4 2.8 dual core, 1 Gb RAM.
Yo también tengo 99 ventanas, sólo que no se abre más. 2,6 de piedra, pero más memoria.