[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 713

 
Roger:

La primera es para un símbolo y un marco temporal específicos, la segunda es para cualquier símbolo.

Sigo sin entender por qué hay que dibujar flechas, los picos se ven tal cual.

Quiero comprobar en el modo de visualización si la función está buscando correctamente lo que se supone que debe buscar. La cuestión es que a veces sólo hay un extremo en un intervalo de barras determinado y hago una búsqueda adicional - no de los extremos exactamente, sino de su semblanza - convexidades y... :):):) ... convexidades ... :)

Así que, aquí está la imagen... Y una pregunta: ¿por qué no están en los picos sino en algún lugar de abajo... ???????


Demuestra, por cierto, que no sólo se marcan los extremos. El de más a la izquierda lo es, y los otros no lo son... :)

 
Mathemat:

La primera es una matriz predefinida (los corchetes son cuadrados). Esta matriz almacena las fechas de apertura de las barras en el par cuyo gráfico corresponde a la ventana 0, es decir, la actual.

La segunda es una función para sacar los tiempos de apertura, pero ahora especificando un par y un TF.

¡Alexey! ¡Gracias! ¡Ahora sé exactamente qué es qué! Ya que a veces es mucho más fácil preguntar a una persona que rebuscar en una montaña de información.
Gracias.
 
¿Existe una lista de DCs negros? ¿Cuál es el mejor para elegir?
 
DDFedor:

Queda prohibida cualquier discusión sobre los corredores. Formular las preguntas de manera que no impliquen a las CV específicas. Por ejemplo: "cuáles son las reglas para elegir un corredor" y luego ir a probar si le conviene o no.

 
vlandex:
¿Existe una lista de DCs negros? ¿Cuál es el mejor para elegir?
Creo que encontrará más información
 

artmedia70:

Aquí está la imagen... Y entonces la pregunta: ¿Por qué no están en los picos, sino en algún lugar de abajo... ???????

Porque un punto es un objeto, y el objeto realmente ocupa un rectángulo y la coordenada del objeto es la esquina superior izquierda de ese rectángulo. Por cierto, si haces clic de forma persistente y frecuente en un punto, tarde o temprano el objeto será seleccionado y ese rectángulo será visible :)


 
Candid:

Porque un punto es un objeto, y el objeto realmente ocupa un rectángulo y la coordenada del objeto es la esquina superior izquierda de ese rectángulo. Por cierto, si haces clic de forma persistente y frecuente en un punto, tarde o temprano el objeto será seleccionado y el rectángulo será visible :)

Bien, gracias...
 

Amigos, una pregunta como esta:

¿Cómo puedo comprobar la existencia de un objeto ya construido en un gráfico, en este caso

ObjectCreate("Trend_Line_DN",OBJ_TREND,WinID,TimeDN[1],PeakDN[1],TimeDN[0],PeakDN[0]);

 
artmedia70:

Amigos, una pregunta como esta:

¿Cómo puedo comprobar la existencia de un objeto ya construido en un gráfico, en este caso

ObjectCreate("Trend_Line_DN",OBJ_TREND,WinID,TimeDN[1],PeakDN[1],TimeDN[0],PeakDN[0];

if(ObjectFind("Trend_Line_DN")...) {}

 
Gracias, Oleg.
Razón de la queja: