[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 624

 
Baltimor:

Hola! ¿Crees que este EA será rentable:

Comprar en una ruptura fractal - tomar 5 pips, stop loss 20 pips.

En la venta - viceversa

???

Águila/Reshka... Así es como lo caracterizaría. Para los jugadores es el adecuado, creo...
ZS. IMHO
 
artmedia70:

¿Alguien puede explicar de dónde viene el pico de equidad en el gráfico?


Y si la naturaleza de ese pico está clara, ¿es posible "atraparlo" de algún modo y fijar el equilibrio en su vértice?


No tiene nada que ver con la pregunta, pero ¿qué es ese "método de todos los ticks" con precisión "n/a"?

 
artmedia70:
Águila/Reshka... Así es como lo caracterizaría. Para los jugadores es el adecuado, creo...
ZY. IMHO
Artmedia, después de la prueba, en la ventana del probador hay un botón para abrir el gráfico. Así que abrirlo y mirarlo, se puede ver todo claramente qué y cómo.
 
chief2000:

No tiene nada que ver con la pregunta, pero ¿qué es ese "método de todos los ticks" con una precisión de "n/a"?

Cuando lo vi yo mismo, también me sorprendió. La prueba se realizó desde principios de este año hasta hoy... Si has visto las imágenes anteriores de mis pruebas, allí la calidad de la simulación es del 90% y los errores de desajuste de los gráficos es de 0... No sé por qué es así con la historia de 2010... Tal vez alguien necesita un bocado, ¿eh?
 
Techno:
Artmedia, después de la prueba, en la ventana del probador hay un botón para abrir el gráfico. Ábrelo y mira, podrás ver claramente lo que ocurre.
Es curioso... :) ... Ya he preguntado aquí antes por qué mis pruebas no funcionan sin visualización ni optimización y, por tanto, no se abren los gráficos. Los resultados de la optimización están siempre vacíos. Tengo que hacer pruebas con visualización y esperar durante horas hasta que se pruebe el año... Es la única manera que tengo de probar mis ideas... Antes funcionaba, y luego algo en alguna parte, no sé, pero por alguna razón a alguien no le gustó algo y todo dejó de funcionar... :)
 
artmedia70:
Es curioso... :) ... Ya he preguntado aquí por qué mis pruebas sin visualización ni optimización no funcionan y por tanto no se abren los gráficos. Los resultados de la optimización están siempre vacíos. Tengo que hacer pruebas con visualización y esperar durante horas hasta que se pruebe el año... Es la única manera que tengo de probar mis ideas... Antes funcionaba, y luego algo en alguna parte, no sé, pero por alguna razón a alguien no le gustó algo y todo dejó de funcionar... :)
¿Qué construcción?
 
artmedia70:
Cuando lo vi yo mismo, también me sorprendió. Estuve haciendo la prueba desde principios de este año hasta ahora. Si has visto las fotos anteriores de mis pruebas, la calidad del modelado es del 90% y no hay errores de desajuste de la carta... No sé por qué es así con la historia de 2010... Tal vez alguien necesita un bocado, ¿eh?

Después de descargar todo el historial, hay que reiniciar el terminal, ya que si el ordenador se bloquea o MT se cae, el historial (las citas) se pierde.

Al menos esto es lo que yo he experimentado. Si reinicio el terminal no sucede. Tal vez haya otras razones.

 
artmedia70:
Es curioso... :) ... Ya he preguntado aquí por qué mis pruebas sin visualización ni optimización no funcionan y por tanto no se abren los gráficos. Los resultados de la optimización están siempre vacíos. Tengo que hacer pruebas con visualización y esperar durante horas hasta que se pruebe el año... Es la única manera que tengo de probar mis ideas... Antes funcionaba, y luego algo en alguna parte, no sé, pero por alguna razón a alguien no le gustó algo y todo dejó de funcionar... :)

Esa no es forma de vivir... Para empezar, haz doble clic con el botón izquierdo del ratón en el lugar correcto del gráfico de la prueba, y obtendrás el trato correspondiente en la pestaña "Resultados", ahí podrás ver todo.

Y luego - leer artículos sobre el terminal y el probador, como estos y similares de la sección "probador".

 
Techno:
¿Qué construcción?
226
 
granit77:

Esta no es forma de vivir... Para empezar, haga doble clic con el botón izquierdo del ratón en el lugar correcto del gráfico de prueba y llegará a la operación correspondiente en la pestaña "Resultados", donde podrá ver todo.

A continuación, lee artículos sobre el terminal y el probador, como estos y otros similares de la sección "probador".

Oops... Senk Yu :)