[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 436

 

¿Cómo puedo enseñarme a mí mismo y a mi asesor a dibujar?

1. ¿Cómo puedo dibujar, por ejemplo, una curva MA en un gráfico? ¿Qué tengo que introducir en el código del EA para que empiece a dibujar?

2. Le agradecería infinitamente un enlace a la página web correspondiente, donde está escrito.

 
Diger писал(а) >>

¿Cómo puedo enseñarme a mí mismo y a mi asesor a dibujar?

1. ¿Cómo puedo dibujar, por ejemplo, una curva MA en un gráfico? ¿Qué tengo que introducir en el código del EA para que empiece a dibujar?

2) Le agradecería mucho un enlace a la página web correspondiente, donde está escrito.

Por supuesto, podemos hacerlo en el Asesor Experto (si usamos objetos), pero hay indicadores para dibujar. Incluyendo las personalizadas.

 
Vinin писал(а) >>

Por supuesto, puede hacerlo en un EA (si utiliza objetos), pero hay indicadores para dibujar. Incluyendo las personalizadas.

Gracias, pero es demasiado simple... para adjuntar un indicador.

La pregunta sigue siendo relevante....

 
Diger писал(а) >>

Gracias, pero es demasiado fácil... para adjuntar un indicador.

La pregunta sigue siendo relevante....

A través de las espinas... a las estrellas.

 
Sin embargo, ¿cómo dibujar y dónde leer sobre ello?
 
Diger >>:
И всё же, как нарисовать и где об этом почитать?

Lee en la documentación y el tutorial, enlaces en la parte superior de la página. Sólo los indicadores dibujan líneas, los EAs pueden establecer objetos gráficos con los que, si se quiere, se puede "dibujar" discretamente algo. Un tanque también puede marcar líneas divisorias, pero no mucha gente lo utiliza.

 
granit77 писал(а) >>

Lee en la documentación y el tutorial, enlaces en la parte superior de la página. Sólo los indicadores dibujan líneas, los EAs pueden establecer objetos gráficos con los que, si se quiere, se puede "dibujar" discretamente algo. Un tanque también puede marcar líneas divisorias, pero no mucha gente lo utiliza.

Gracias, eso es tranquilizador... Empezaba a pensar que era el único que no podía hacerlo. Ahora sé que hay al menos dos de nosotros.....

 
Diger >>:

Спасибо, утешил... Я уж было начал думать, что только я этого не умею. Теперь знаю, что нас, как минимум, двое.....

¿Puedo tener un tercero? https://docs.mql4.com/ru/objects

 
sergeev писал(а) >>

¿Y un tercero? https://docs.mql4.com/ru/objects

Conozco esa dirección. Enseñan a dibujar el tres en raya ....

No hay más preguntas.

>> Gracias a todos.

 

¡¡¡Hola a todos!!! Recientemente he empezado a estudiar MQL4, y es mi primera experiencia en programación. Estoy leyendo el tutorial, navegando por los foros y aprendiendo algo que entiendo y algo que no. Incluso empecé a escribir mi primer consejo y me atasqué. El libro de texto no encontró una respuesta, el foro se sentó durante 4 horas - todo en vano.
¿Pueden darme una pista? Por ejemplo, hay un precio PRECIO. ¿Cómo puede un operador comprobar si hay órdenes de mercado abiertas o pendientes a este precio abierto? Y, en consecuencia, si no hay nada a este precio, entonces deberíamos colocar una orden pendiente o abrir una posición inmediatamente.

Espero poder ayudar.

¡¡¡Gracias de antemano!!!

Razón de la queja: