[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 376

 
Hola. Amigos, ayuda por favor - enterrado en algún lugar un estímulo en el rediseño de los indicadores. ¿Cómo hacer que el indicador se calcule sólo una vez por barra (en cada marco temporal)? Lo recuerdo - había un interruptor de RETORNO justo después de la salida - pero no recuerdo la condición.
 
Ahí lo tienes.
Taim0 = iTime(NULL,0,0);
       if ( Taim0 == taim_open)
        {
        return;
        } 

Y poner inicio al final de la función

taim_open = Taim0; 
Gracias a todos. ;-)
 
locol91 писал(а) >>
Ahí lo tienes.

Y poner inicio al final de la función

>>Gracias a todos. ;-)

https://www.mql5.com/ru/forum/118402

 

He instalado tres nuevos terminales de diferentes brokers para probar el Expert Advisor en condiciones reales de trading en la demo, y de repente he descubierto que

Tengo elerror 130= Paradas no válidas. Es una pasada, todo funcionaba en las plataformas que tenía antes.

Tampoco hay errores en el probador de una problemática, no probó las otras. Me he puesto a analizarlas y parece que las tres han sido prohibidas para abrir órdenes

SL y TP al mismo tiempo (no al 100% todavía, pero creo que este es el problema).

- ¿Alguien se ha encontrado con algo así? Si es cierto, "paradas inválidas" no ayuda mucho...

- ¿El probador de la plataforma no tiene nada que ver con los términos y condiciones del corredor?

 

chief2000 писал(а) >>

...- El probador de la plataforma no está vinculado de ninguna manera a los términos y condiciones del corredor?

El probador trabaja y tiene que trabajar según las condiciones de su terminal de un determinado corredor.

 

Al parecer, "funciona" y "debería" no están sincronizados :)

Hoy uno de los brokers "problemáticos" ha confirmado que está prohibido abrir órdenes reales con el mismo SL y TP,

Pero fue posible hacerlo en su probador (hay otros casos con los probadores de otros brokers también).

 

Buenas tardes, amigos.


Le ruego que me aconseje sobre esta situación.


Mi broker no me permite operar con futuros de índices bursátiles... Por lo tanto, no puedo ver los gráficos de estos índices en mi terminal...

Se plantea la cuestión:

¿Dónde puedo obtener las cotizaciones del DJIA, del DAX, del Nikkei, de los bonos americanos y europeos (por ejemplo, a 10 años), así como del llamado "índice del dólar", y cómo puedo cargarlas en el terminal, para que éste pueda utilizarlas para trazar los precios, utilizarlas como datos.


Aconséjame si tienes la oportunidad.


Muchas gracias de antemano.
 
Morzh09 писал(а) >>

Buenas tardes, amigos.

Le ruego que me aconseje sobre esta situación.

Mi broker no me permite operar con futuros de índices bursátiles... Por lo tanto, no puedo ver los gráficos de estos índices en mi terminal...

Se plantea la cuestión:

¿Dónde puedo obtener las cotizaciones del DJIA, DAX, Nikkei, bonos americanos y europeos (por ejemplo, a 10 años), así como el llamado "índice del dólar", y cómo puedo cargarlos en el terminal, para que éste pueda utilizarlos para los gráficos de precios, utilizarlos como datos.

Avisa si tendrás la oportunidad.

Muchas gracias de antemano.

Descárguelos del servidor de Alpari. DJI, DAX, Nikkei, índice del dólar que tienen. Puede hacerlo desde el servidor de demostración de Alpari. Busque la dirección en su sitio web. O instala su versión MT4 y abre una cuenta demo. No tienen eurobonos.

 

¡Gente, ayuda! Me rompió el cerebro, pero no el conocimiento suficiente. Utilizo las funciones WindowPriceMax y WindowPriceMin en mi indicador. El problema es que cuando cambio a otro marco temporal para el cálculo inicial del indicador estas funciones toman los datos de la ventana anterior (por ejemplo, el gráfico anterior tenía 4H y las ventanas de max y min eran por ejemplo 1.4000 y 1.2000, cuando cambio a D, las ventanas de max y min pasan a ser 1.5000 y 1.1000, pero el primer indicador se calcula con los valores antiguos de max y min, y sólo con un nuevo tick toma nuevos valores. Y puedes esperar mucho tiempo para una nueva garrapata, por ejemplo, por la noche... ¿Cómo se puede evitar este alboroto?

//***************************************
int init() {
IndicatorBuffers(3);
SetIndexStyle(0,DRAW_LINE);
    SetIndexBuffer(0, zz);
    SetIndexBuffer(1, fxH);
    SetIndexBuffer(2, fxL);
if ( Points!=0 && Percent==0) di=10* Points*Point;
return(0); }
//-----------------------------------------------
int deinit(){ ObjectsDeleteAll(0,21); return(0);}
//********************************************************
int start() {
int i, n, cb0;
int counted_bars=IndicatorCounted();
if ( counted_bars<0) {Print("Indicator Error (Counted bars < 0)!" ); return(-1); }
if (Bars<100) {Print("Indicator Error (Bars < 100)!" ); return(-1); }
int cbi=Bars-2;
if ( counted_bars>2) { cbi=Bars- counted_bars; }
//======================================================================================================================
for ( i= cbi; i>=0; i--) {
//-----------------Functions------------------------------
fxH[ i]=High[ i];  
fxL[ i]=Low[ i];
Max=(WindowPriceMax()-WindowPriceMin())/100;
 
kon12 >>:

Люди, помогите!!! Мозги сломал, но знаний не хватает. В индикаторе использую функции WindowPriceMax и WindowPriceMin. Беда в том, что при переходе на другой таймфрейм для начального расчета индикатора эти функции берут данные с предыдущего окна (например, предыдущий график был 4Н и мах и мин окна были допустим 1.4000 и 1.2000, перехожу на D, и мах и мин окна становятся 1.5000 и 1.1000, но сначала индикатор расчитывается по старым значениям мах и мин, и только с приходом нового тика считает новые значения. А нового тика можно ждать долго, например ночью... Как обойти эту заморочку?

Puedo sugerir este truco para comprobarlo:

ver si las funciones WindowFirstVisibleBar() y WindowBrsPerChart() funcionan correctamente en su situación. Si sus valores devueltos se corresponden con el nuevo gráfico, entonces puede utilizar ArrayMaximum() y ArrayMinimum() para calcular los valores máximos y mínimos del precio en el gráfico

Razón de la queja: