[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 257

 
alsu >> :

intente guardar el archivo en formato csv e introdúzcalo en el terminal utilizando las funciones estándar de lectura de archivos csv...

¿Puedes decirme más sobre las funciones estándar y cómo utilizarlas para dibujar líneas?

 
Slepoy >> :

¿Podría explicar con detalle cuáles son estas funciones estándar y cómo se pueden trazar líneas con ellas?

para leer de un archivo

FileReadNumber

FileReadString


para trazar

ObjectCreate

ObjectSet

 
Ayuda para un novato. Estoy intentando cargar una variable 0,0029266 desde un archivo, pero sólo se carga 0,0029. Por favor, dígame cómo solucionarlo. A continuación, una parte del texto del indicador.


handle_read = FileOpen(Symbol()+"_resultado.txt",FILE_CSV,';');

ExtMap[1] = FileReadNumber(handle_read);
 
AlexKet >> :
Ayuda para novatos. Estoy intentando cargar la variable 0,0029266 desde un archivo, pero sólo se carga 0,0029. ¿Me pueden decir cómo solucionarlo? A continuación, una parte del texto del indicador.


handle_read = FileOpen(Symbol()+"_resultado.txt",FILE_CSV,';');

ExtMap[1] = FileReadNumber(handle_read);

¿Cómo sabe lo que está descargando? ¿Qué función ha utilizado?

 

Pregunta para los asesores expertos

¿Cómo escribir la importación de datos de un indicador en un EA? Necesito un buffer rápido y uno lento.


int start()
  {...
   
      FastBuffer[ i]=iMAOnArray( Buffer,Bars, FastMA,0,MODE_LWMA, i);
      SlowBuffer[ i]=iMAOnArray( Buffer,Bars, SlowMA,0,MODE_LWMA, i);
...
#import "улдьт.ex4"
int  FastBuffer,int  SlowBuffer;

O escriba más información en el indicador

#import  "улдьт.ex4"
  double FastMABuffer(int i);
  double SlowMABuffer(int i);
#import
 

Por favor, ayuda.

Aquí está el código. En teoría, el Asesor Experto debería trabajar con sus propias órdenes (para detectar la Magia), pero si ejecuté varias copias del EA para diferentes pares de divisas, por alguna razón desconocida, comienza a abrir un montón de órdenes idénticas (y debería abrir sólo 4). Ya me rompí la cabeza tratando de entenderlo

Archivos adjuntos:
dddddd.mq4  4 kb
 
Skydiver писал(а) >>

Por favor, ayuda.

Aquí está el código. En teoría, el Asesor Experto debería trabajar con sus propias órdenes (para detectar la Magia), pero si ejecuté varias copias del EA para diferentes pares de divisas, por alguna razón desconocida, comienza a abrir un montón de órdenes idénticas (y debería abrir sólo 4). Ya me he devanado los sesos tratando de entenderlo.

El problema está en su ciclo de contar "sus" pedidos. Se puede corregir así:

///conteo de órdenes "propias"
for(cnt=0;cnt<OrdersTotal();cnt++)
{
if (OrderSelect( cnt, SELECT_BY_POS)==true)
{

if ( OrderSymbol() == Symbol() ) // esta línea es necesaria si va a contar el número de órdenes para el símbolo
if(OrderMagicNumber()==Magic) { total=total+1;}
}
}

 
Mislaid ¡Muchas gracias! He estado pensando durante cinco horas. No podía pensar en otra cosa que no fuera lo incorrecto.
 
costy_ >> :

Pregunta para los expertos

¿Cómo importar datos del indicador al Asesor Experto? Necesito un buffer rápido y uno lento.


O tienes que añadirlos en el indicador

doble iCustom(string symbol, int timeframe, string name, ..., int mode, int shift)
Cálculo del indicador personalizado especificado. El indicador personalizado debe estar compilado (archivo con extensión EX4) y ubicado en directorio_terminal/expertos/indicadores.

Parámetros:
símbolo - Nombre del símbolo, sobre cuyos datos se calculará el indicador. NULL significa símbolo actual.
marco temporal - Período. Puede ser uno de los períodos del gráfico. 0 significa el período del gráfico actual.
nombre - Nombre del indicador personalizado.
... - Lista de parámetros (si es necesario). Los parámetros transmitidos deben corresponder al orden de declaración y al tipo de variables externas (extern) del indicador personalizado.
modo - Índice de la línea indicadora. Puede ser de 0 a 7 y debe corresponder al índice, utilizado por una de las funciones SetIndexBuffer.
turno - Índice del valor obtenido del búfer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual en el número de períodos especificado hacia atrás).
Ejemplo:
  double val=iCustom(NULL, 0, "SampleInd",13,1,0);


¡Viva la ayuda!

 

Hola a todos.Tengo MT4 (mini) Demo, asesorar asesor en stoch (5.3.3): cuando la parada. la inmersión y el cruce del nivel de 20-orden cerrada en el SAL, y cuando la inversión-abierto en el BAI también en 20, por lo que también en la parte superior. en algún lugar así, esta es una explicación aproximada, y cómo mejor decirle a USTED.gracias.

Razón de la queja: