[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 248

 
Vinin >> :

Mañana echaré otro vistazo. Hoy es tarde. >> Y estoy cansado.


>> Gracias.
 
Vinin >> :

Mañana echaré otro vistazo. Hoy es tarde. >> Y estoy cansado.


¡Muchas gracias! Me has ayudado mucho. Efectivamente, hay peculiaridades de implementación en cada lenguaje (aún no he visto ningún lenguaje sin pegas). Y entender cuáles son estas características es la principal tarea de un programador principiante. Este ejemplo me muestra las sutilezas de los buffers :) y la media móvil sobre arrays. No es necesario modificar el código ya que he depurado cuidadosamente este indicador. La versión final se presenta en el nuevo hilo del foro.
 
IlyaA писал(а) >>
Compruébalo, y no comprimió la imagen jpg. >> Así que el png es mucho más ligero.

la compresión automática no depende del tamaño del archivo, sino de la resolución. no recuerdo exactamente, pero la compresión comienza a partir de 800 píxeles en cualquier dirección... 750 es el salto.

 
Roman. >> :

levantar el panel de control del probador un poco más alto... usando el botón izquierdo del ratón...


>> Gracias.
 
¿a qué hora de esta noche (del domingo al lunes por la noche) permite Alpari negociar?
 

¡Hola queridos usuarios del foro!

Ni siquiera sé desde qué lado enfocar las preguntas. OK, voy a empezar por el principio ......

Encontrado en la base de código hermoso indicador, le gustaba. Lo fijé, lo miré y me di cuenta de que tenía que modificarlo para mí.

Intenté hacerlo yo mismo, funcionó pero no del todo.... Hice preguntas sobre mis errores en este hilo y obtuve respuestas calificadas.

Después de estas respuestas, miras, analizas, buscas los errores, dónde has metido la pata........... piensas en una palabra.......

Esto es en general, pero en particular ........ Todo es bueno, pero no es lo mismo. Decidí buscar las respuestas yo mismo, la buena noticia es dónde.

He leído artículos de Antoniuk Oleg, he encontrado este indicador. Fue escrito por él. No me atrevo a hacerle preguntas. Le explicaré por qué.

El último comentario en los comentarios de su artículo fue el 18 de mayo de 2009, ni siquiera un comentario, sólo comentarios de ....... y ninguna respuesta o contestación.

Así que me pregunto si habrá una respuesta, y son sus palabras.

Прошу меня простить, но у меня нет времени.

Tal vez alguien me dé una pista.........

Gracias de antemano.

 
¿Hay alguna función que permita obtener el número de barras en la pantalla? Necesidad de escalar diferentes por orden de números.
 
IlyaA >> :
¿Hay alguna función que permita obtener el número de barras en la pantalla? Necesidad de escalar diferentes por orden de números.

https://docs.mql4.com/ru/windows/WindowBarsPerChart

 
¿Qué tipo de reducción se considera aceptable? Tengo un 1-1,5% en el euro y un 3% en la libra... ¿Existe un límite aproximado o, como en el caso de los cálculos, hasta el 5% está bien?
 
Dmido >> :
¿Qué tipo de reducción se considera aceptable?

"Cuenta" es la forma incorrecta de decirlo.

Una reducción normal es aquella que no le incomoda.

Mucha gente sólo coloca capital de riesgo en una cuenta de trading.

Está claro que en este caso la reducción máxima podría ser de hasta MC.

Esto también es normal. El capital debería estar trabajando, no tirado por ahí.