[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 177

 
DDFedor >> :

pon tantos como necesites... ...para que el ciclo se pueda establecer... si tengo que hacerlo...

Sí, gracias.

 
¿Puede decirme qué empresa de corretaje MT4 recibe cotizaciones los fines de semana en su cuenta de demostración?
 
chief2000 >> :

Por lo que tengo entendido, se puede poner a 100.000 en todos los casos para estar seguro?

En el caso de los indicadores, no se establece ningún tamaño. Para otros, normalmente el mínimo se establece en la declaración, luego (cuando la necesidad se hace evidente) se especifica con ArrayResize . El tamaño excesivo de las matrices, especialmente las de cadenas, ralentiza el trabajo.

 
granit77 >> :

En el caso de los indicadores no fijan el tamaño en absoluto. Para otros, normalmente se establece un mínimo en la declaración, y luego (cuando la necesidad se hace evidente) se especifica con ArrayResize . El sobredimensionamiento de las matrices, especialmente de las matrices de cadenas, ralentiza el trabajo.

Solía sentir una ralentización cuando utilizaba un bucle for.

Después de cambiar a while() con "i--" es casi imperceptible. Pero la idea es clara, debemos vigilar el tamaño de las matrices.

   int Counted_bars = IndicatorCounted();
   int i = Bars - Counted_bars ..

No sé qué quiere decir con matrices "indicadoras". - Matrices para flechas

¿...etc.?

Tenía problemas si ponía arrays para almacenar los estados de las variables para cualquier "i" y

y no definió su dimensionalidad como "[]".

 

¿Podríais decirme si es posible determinar el número mágico de la última posición cerrada y si se cerró en una toma o en un stop?

Gracias de antemano.

 

No conozco la definición de mago.

Pero se puede determinar cómo se cerró la última posición (stop o take).

Funciones útiles de KimIV

 
rid >> :

No conozco las funciones con un mago.

Pero se puede definir cómo se cerró la última posición (stop o take).

Funciones útiles de KimIV'.

¿Existe alguna función para definir, por ejemplo, el lote de la última posición cerrada, de manera que se pueda cambiar para definir un magik?

O una función para determinar el mago de la última posición abierta))

 

Existen estas funciones. En la rama de Igor Kim, hay funciones para la selección de lotes. En algún lugar de las últimas páginas hay un archivo con el contenido de la rama. Compruébalo: qué funciones pueden resultarte útiles.

//-----------------

aquí

Funciones útiles de KimIV".

 
chief2000 >> :

...no estoy seguro de lo que quieres decir con matrices "indicadoras". - Matrices para todo tipo de flechas

¿...etc.? Tenía problemas si ponía arrays para almacenar los estados de las variables para cualquier "i" y

no definió su dimensionalidad como "[]".

La terminología aquí, y más adelante en el tutorial para entenderse.

 
granit77 >> :

La terminología aquí, y más adelante en el libro de texto, para entenderse.

Un chukcha está pescando en la orilla. Un submarino americano llega a tierra, y el capitán emerge de él.

Mira a su alrededor, grita por un rumbo noreste. El barco se hundió y desapareció. Algún tiempo después, un submarino ruso

un submarino ruso aparece. El capitán pregunta al Chukcha en qué dirección desapareció el submarino americano.

Chukcha responde:
- ¡Curso noreste!
- ¡No te hagas el listo conmigo, enséñame con el dedo!

:)