[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 115

 

¡Buenas tardes a todos!

"He construido un EA (la idea principal es romper a través de hi-low de diferentes marcos de tiempo), pero se necesita un tiempo muy largo para probarlo, ni siquiera estoy hablando de la optimización, sólo se necesita un tiempo irreal. Tal vez alguien de los conocedores de EA podría echar un vistazo al código. Sería interesante saber qué hay exactamente en el código que es tan lento. Gracias de antemano por la ayuda.

Archivos adjuntos:
 
al_ex писал(а) >>

¡Buenas tardes a todos!

"He construido un EA (la idea principal es romper a través de hi-low de diferentes marcos de tiempo), pero se necesita un tiempo muy largo para probarlo, ni siquiera estoy hablando de la optimización, sólo se necesita un tiempo irreal. Tal vez alguien de los conocedores de EA podría echar un vistazo al código. Sería interesante saber qué hay exactamente en el código que es tan lento. Gracias de antemano por la ayuda.

No creo que nadie esté interesado en este Asesor Experto. En efecto, el trabajo puede acelerarse, pero puede no ser necesario. Y este trabajo es más caro que escribir un EA desde cero. Estaría dispuesto a ayudar por 2.000 dólares.

 
Vinin >> :

Es poco probable que haya alguien dispuesto a desarmar a este consejero. El trabajo puede acelerarse, pero ¿es realmente necesario? Y ese trabajo es más caro que escribir un EA desde cero. Estaría encantado de ayudarle por 2.000 dólares.

>> Francamente hablando, no estoy seguro de que la idea detrás de este EA valga 2k), aunque en el último par de meses este EA ha funcionado con 0,1-0,2 de lote durante las pruebas. Por cierto, vi tu realización de un EA rompedor aquí en el foro, incluso quise rehacerlo para mis propias necesidades, pero luego decidí tomar otro camino, quería sacar todo en variables externas para poder optimizar todo, pero resultó ser un poco difícil...

 

¡¡¡AYUDA, POR FAVOR!!!

La misma pregunta: ¿Cómo puedo establecer mi propio período de la carta?

Existen las constantes PERIOD_M1, PERIOD_M5, etc. Resulta que tengo que escribir mi propia constante. ¿Y luego cómo la adjunto al procesamiento? ¿Cómo se implementa el procesamiento estándar de los intervalos de tiempo?

¿Algún consejo sobre dónde buscar en las referencias? O sugerir un tema del foro para hacer una pregunta.

¡le agradecería cualquier consejo!

 
Las reglas de búsqueda.
 
AlexGbl >> :

Os agradecería que me aconsejarais sobre qué bibliografía consultar, o que me dijerais en qué tema del foro publicar la pregunta.

¡le agradecería cualquier consejo!

Porejemplo, si no sabe lo que necesita, puede utilizarlo como un indicador o como un Asesor Experto:

Si no tienes suficiente literatura en el foro, aquí tienes otra búsqueda.

Y si esto no es suficiente, aquí hay más búsquedas.

Es una cosa muy útil, ¿no?

 
Gracias. :) se encontró con el derecho a la vez :)
 
Hola. Descargué la plataforma (broco)demo, adjunté un EA (EleMent 6.0 ) por ejemplo en USDJPY,M1 puse todas las casillas de verificación, pero no quiere colocar órdenes. ¿Puede decirle a un novato lo que tiene que arreglar? Muchas gracias de antemano.
 
¿Es posible que el asesor estuviera dando una señal por correo electrónico o texto?
 
dram-n >> :
Hola. Descargué la plataforma (broco)demo, adjunté un EA (EleMent 6.0 ) por ejemplo en USDJPY,M1 puse todas las casillas de verificación, pero no quiere colocar órdenes. ¿Puede decirle a un novato lo que tiene que arreglar? Muchas gracias de antemano.

Este asesor no operará en la plataforma de Broco. Tienes que hacer algunos cambios en el código del Asesor Experto para que funcione. Remítase al autor de este EA.