[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 68

 

¿Pueden decirme cómo determinar el comienzo de un período?

Concretamente necesito el primer bar del día.


Gracias.

 

Por favor, indique cómo describir esta condición en MQL4:

Si hubo 4 órdenes (de compra o de venta) seguidas en el historial, no abra la quinta orden del mismo tipo.

¿Es posible hacerlo?

 
luka >> :

¿Pueden decirme cómo determinar el comienzo de un período?

Concretamente necesito el primer bar del día.


Gracias.


Eso es, ¡ya me lo he imaginado yo! Si alguien lo necesita -


datetime some_time=D'8:00:00';

int shift=iBarShift(NULL,PERIOD_M5,some_time, true);

Alert("Номер бара, открывающего день - ",TimeToStr(some_time),shift);

 
KoZaNOStra >> :

cci_0=iRSI(NULL,0, PerCCI,0,0); // Barra actual
cci_1=iRSI(NULL,0, PerCCI,0,1); // Barra actual más 1

Comenzó a probar CCI ..... bien, no pasa nada, no vende ni compra, no hay errores en el registro, al final de la prueba se abre gráfico de la curva, pero no es CCI, pero RSI 70-30 con el período 14..... Quizá alguno de los escritores experimentados lo entienda y me diga por qué es así y cómo solucionarlo.

En lugar de iRSI debería ser iCCI.

 
MikeZTN >> :

Señores, ¿podrían decirme si utilizo varios gráficos temporales diferentes del mismo instrumento de negociación en el terminal?

¿Cómo se consume el tráfico en el programa? ¿Consume el tráfico del plazo mínimo o el de todos los plazos?

Todos los plazos se descargan.

 
pepsi >> :

Hola a todos. Una pregunta, quizás un poco fuera de tema, pero de un tonto. Quién podría ayudar...

Hace unos meses abrí una cuenta demo en MT4 en Al Pari, la contraseña es pro... ... lo perdió... Pero, naturalmente, se guardó y se introdujo siempre por defecto. Puede ser, ¿quién sabe dónde encontrarlo?

Sólo en el correo interno de MT. Correo electrónico con el asunto "¡Felicidades por su registro en la cuenta de demostración!

 
Escribí mi propio indicador y un EA que lo utiliza. El EA funciona muy lentamente. Recarga constantemente el indicador. En el registro de pruebas cada segundo escribe "MiIndicador,H4: iniciado". Al final de la prueba un gran número de mensajes "MiIndicador,H4: parado" en una fila. ¿Cómo se puede arreglar esto?
 
leo_lavina писал(а) >>
escribí, comercié en el probador, pero no quiero hacer tratos en la demo o real, y en general no hay señales, aunque deberían estar allí(((

Tengo el mismo problema, es una pena que el probador parece funcionar bien, pero yo también soy un principiante... >> vamos a indagar un poco y vamos a compartir la información :)

 
AndreyK >> :
Escribí mi propio indicador y un EA que lo utiliza. El Asesor Experto trabaja muy lentamente. Recarga constantemente el indicador. En el registro de pruebas dice "MyIndicator,H4: started" cada segundo. Al final de la prueba un gran número de mensajes "MiIndicador,H4: parado" en una fila. ¿Cómo lo arreglo?

No llame al indicador con diferentes parámetros y desde diferentes caracteres/periodos.

Cada uno de ellos se carga como una copia independiente.

 
Gracias. Ya está todo solucionado.
Razón de la queja: