[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 32

 
bhut >> :

Estimados comerciantes y programadores de MQL4.


¿Puede usted por favor aconsejar si es posible llamar a su propio procedimiento escrito en C desde MQL-advisor?

En caso afirmativo, ¿cómo?

Hasta donde yo sé, las funciones y procedimientos escritos en C++ y Delphi en forma de DLL son muy fáciles de llamar desde el EA (pero necesitan ser declarados al estilo C++).
Para Delphi, aquí hay un ejemplo - 'Delphi DLL k MQL' (para C, creo que se puede reescribir fácilmente)

PS
A la hora de describir el contenido de la DLL será útil fijarse en WinUser32.mqh (como ejemplo)


 
zfs >> :

Se buscan los máximos entre los vecinos x más cercanos de los valores del indicador y se comparan

¿Puede darme un ejemplo... de cómo es esta función?

Hasta ahora, parece algo así:

Encuentra los máximos de la matriz - X [i -- 1]< X[i] > X [i ++ 1];

según entiendo - el valor es mayor que la barra anterior y la siguiente - tal vez me equivoque

No sé cómo diferenciar entre la primera y la segunda máxima.

 
Buenos días a todos!

1. ¿Quién puede decirme cómo crear su propio conjunto de símbolos (herramientas) en la más rápida y la más alta calidad. Por ejemplo, Market Watch tiene conjuntos - Bolsa, Forex. Me gustaría crear el mío propio, por tipo de cartera. ¿Cómo crearla y guardarla, cómo hacerla más cómodamente y sin molestias innecesarias?

2. ¿Por qué necesito la ventana de cotizaciones (F10) en Market Watch? Y cómo ajustar el ancho de las líneas en él, porque es casi imposible ver nada!!!

 
alexey999 >>:
Доброго времени суток всем!

1. Кто подскажет как создать наиболее быстро и качественно свой собственный набор символов (инструментов). Например в "Обзор рынка" есть наборы - Фондовый рынок, Forex. А хотелось бы собственный - по типу портфеля. Как создать и как сохранить, как это сделать удобнее и без лишнего гемороя?!

2. Зачем в "Обзор рынка" нужно "Окно котировок " (F10)? И как регулировать ширину строк в нем, а то ничерта практически не рассмотреть!!!

1. Haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana de resumen del mercado: allí puede seleccionar o eliminar los elementos innecesarios.

2. no está al día

 
if (Max_price_1>EMA20_Open && Min_price_1>EMA20_Open && Heiniken_Red>Heiniken_Blue)
   {
    Opn_B=true;
   }
¿alguien sabe si este orden de enumerar las condiciones a través de varios (&&) en la misma línea de declaración if() es aceptable?
 
xruss >> :
¿alguien sabe si este orden de enumerar las condiciones a través de varios (&&) en la misma línea del operador if() es aceptable?

Todo me ha funcionado con múltiples condiciones. No hay problemas.

 

otra pregunta

En la función start(), se establecen 2 variables:

double EMA20_Open_0=iMA(NULL,0,20,0,MODE_EMA,PRICE_OPEN,0);

double Precio_para_Cls=Bid; //Precio actual(¿hay que refrescarlo con RefreshRates()? En caso afirmativo, ¿se requiere por encima o por debajo de esta línea?)


¿es posible poner una condición como esta después?:


if (Price_for_Cls<=EMA20_Open_0)

{

bla, bla, bla

}

 
amur >> :

A mí me ha funcionado en varias condiciones. No hay problemas.

Ok, gracias. ¿también los has enumerado?

 
xruss >> :

>> ok gracias. ¿también los has enumerado?

>> sí

 
To amur
¿Sabes la respuesta a mi pregunta de seguimiento?
Razón de la queja: