[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 6

 

Pregunta sobre el probador. Al probar al principio de cada barra, por ejemplo, llamo a High o Low. ¿Voy a recuperar qué? ¿Los valores actuales simulados, o podré mirar en el futuro de la barra actual y conocer el resultado final?

 
¡Hola Señores Profesionales!

Finalmente mi cerebro ha descubierto cómo instalar un EA, pero,

He instalado Rabbit3 - ejecutarlo, establecer el permiso de autotrade. Tengo a Rabbit3 aquí, tengo una orden de compra o venta. Lote 0,01, los botones de venta y compra están inactivos, y cuando cambio el lote a 0,1, "No hay suficiente dinero". ¿Qué debo hacer? ¿Es este EA capaz de operar con micro lotes o no?
 
Quién sabe lo que tiene en mente, tú lo sabes mejor. Y decir que no hay suficiente dinero significa que realmente no hay suficiente. Añade un depósito de prueba y entra con el lote mínimo.
 
KING >> :

Pregunta sobre el probador. Al probar al principio de cada barra, por ejemplo, llamo a High o Low. ¿Voy a recuperar qué? ¿Los valores actuales simulados, o podré mirar en el futuro de la barra actual y conocer el resultado final?

Se devolverá el valor actual.

Y no sólo por el símbolo nativo.

Los desarrolladores truncaron al máximo las posibilidades de profundizar en la historia.

Los Grails de prueba son más difíciles de construir, pero aún son posibles.

 

//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicio experto |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
{
//----
double MA = NormalizeDouble(iMA(NULL, 0, MAPeriod, MAShift, MODE_EMA, PRICE_MEDIAN, 1), Digits);

if(Open[1] > MA && Close[1] < MA)
if(CheckOrders(OP_SELL))
{
if(!OrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots, Ask, 3, 0, 0, NULL, MagicNumber))
Print("Orden de compra no abierta. Error #", GetLastError());
}

if(Open[1] < MA && Close[1] > MA)
if(CheckOrders(OP_BUY)
{
if(!OrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots, Bid, 10, 0, 0, NULL, MagicNumber))
Print("Orden de venta no abierta. Error #", GetLastError());
}
//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+


Esto es lo que se escribe en la función de inicio. El precio cruza la MA de abajo a arriba - compra; el precio cruza la MA de arriba a abajo - venta.

if(Open[1] > MA && Close[1] < MA) es una autocondición. No sé por qué es así. La condición "el precio cruza la MA hacia abajo - vender" es en sí misma una condición de venta, es decir, SHELL (Open[1]>MA). El precio (apertura) de la primera barra es mayor que el valor de la MA y el precio (cierre) de la primera barra es menor que el valor de la MA.

¿POR QUÉ se añade a la condición Close[1] > MA?

Me disculpo por una pregunta tan simple. Pero después de leer los artículos:

-Lenguaje MQL4 para Dummies. Indicadores personalizados (Parte 1 y Parte 2)



-Lenguaje MQL4 para Dummies. Indicadores técnicos y funciones incorporadas



-MQL4 para Dummies. Preguntas complejas en términos sencillos



-MQL4 para Dummies. Cómo empezar



Ya he sacado mis propias conclusiones (sobre las condiciones comerciales). El tema está bien descrito en los artículos, pero parece que no son tan claros.

En mi opinión, necesitamos más ejemplos diferentes.

En lo que a mí respecta, he llegado a la conclusión de que hay que empezar por la práctica y deletrear ......

Buen ejemplo de Asesor Experto basado en el MACD, pero si los autores hubieran preparado algunos ejemplos de Asesores Expertos (para principiantes o dummies) basados en MA y SSI, estocástico y ADX, etc., sería más fácil dominar el material......

 
igrok2008 писал(а) >>

Esto es lo que se prescribe en la función de inicio. El precio cruza la MA de abajo a arriba - compra, el precio cruza la MA de arriba a abajo - venta.

if(Open[1] > MA && Close[1] < MA) es la condición misma. No sé por qué es así. La condición "el precio cruza la MA hacia abajo - vender" es en sí misma una condición de venta, es decir, SHELL (Open[1]>MA). El precio (apertura) de la primera barra es mayor que el valor de la MA y el precio (cierre) de la primera barra es menor que el valor de la MA.

¿Por qué se añade a la condición Close[1] > MA?

Redefinir la intersección. La intersección es: la onda estaba por debajo del precio, se convirtió en más alta que el precio, por lo tanto hubo un cruce, ¡estos dos puntos son necesarios para describir la intersección! Este es el hecho de la intersección y esto es lo que describe la construcción:

si (Open[1] > MA (al principio de la barra el precio es mayor que ma1) &&(y) Close[1] < MA (al final de la barra el precio es menor que ma1 ). Por supuesto, esta es una descripción simplificada del cruce y no cubre todas las situaciones posibles, la descripción "real" es mucho más compleja.

 
goldtrader >> :

El actual volverá.

Y ni siquiera es sólo el carácter nativo.

La posibilidad de profundizar en la historia se ha recortado todo lo que los desarrolladores han podido.

Los Grails de prueba son más difíciles de construir, pero aún son posibles.

Gracias. ¿Puede hablarme entonces, en un seguimiento, de esos momentos en los que se puede buscar en la profundidad de la historia para evitarlos?

 
KING >> :

Gracias. ¿Podría, por favor, hablarnos de los casos en los que hay que revisar el historial para evitarlos?

Es poco probable que lo consigas por accidente.

Por ejemplo, puedes leer el historial utilizando las herramientas estándar de MQL4 y guardarlo en un archivo personalizado.

Y utilízalo como creas conveniente.

 

¡Ese es el tema! ¡!

Y tengo una pregunta: tengo un montón de índices diferentes en mi gráfico. ¿Cómo puedo transferir rápidamente este montón (sin añadir cada variable individual(()) a otros 15 gráficos? Ж)

 
WroC >> :

¡Ese es el tema! ¡!

Y tengo una pregunta: tengo un montón de índices diferentes en mi gráfico. ¿Cómo puedo transferir rápidamente este montón (sin añadir cada variable individual(()) a otros 15 gráficos? Ж)

Cree una plantilla, guárdela y cárguela (utilícela) según sus necesidades.