Función de los fondos de arrastre (equidad) - ¿alguien ha encontrado uno ya hecho? - página 7

 

Por favor, dígame qué significa "RepeatTimeinSec", que es 1 por defecto.

 

Este parámetro indica el tiempo de retardo entre ciclos del script en segundos y está fijado en 1 por defecto, es decir, la actualización del ciclo (escaneo de precios por el script) se produce 1 vez por segundo.

 

No he releído el hilo, así que, por favor, no me pateéis si lo he hecho.

*

El problema de crear un "trailing profit" es la brusquedad del salto con el cruce incluso a través de 0 profit.

Que en realidad rastreamos...

En general, con los métodos que encontré, no fue posible resolver este problema adecuadamente.

Pero, tengo un pensamiento así mientras trabajo con la cesta de monedas ahora...

¿Qué tal el arrastre de pepitas? es decir, en plena analogía con el t-c estándar. ;)

*

Supongamos que "t-c" se fija en 15 pips, la función SummPips() lo controla constantemente, y en cuanto supera este valor, "enciende" la red de arrastre,

se "enciende" la red de arrastre que "recuerda" el nivel máximo actual y cierra el nivel tan pronto como el beneficio en pips < 0 (o más).

Y entonces, como normalmente, el beneficio es mayor, subimos el "nivel de cierre en pips" ...

 

Buenas tardes a todos.

Por favor, avisa.

Mi EA funciona así:

Quiero ponerle un arrastre de acciones para minimizar la detracción.

Sin embargo, ninguna de las redes de arrastre descritas aquí es suficientemente buena. Esto se debe a que el SALDO (azul) es siempre mayor que el PATRIMONIO actual (verde), como puede verse claramente en el gráfico.

Las posiciones se abren/cierran de forma diferente, a menudo se bloquean y pueden abrirse simultáneamente hasta 50 posiciones de dirección opuesta.

¡Ya me he retorcido el cerebro! No consigo averiguar cómo implementar un arrastre de equidad - sin estar atado a un balance.

¿Cómo puedo escribir aquí una simple búsqueda de fondos?

 

No hay respuesta....

Aparentemente, no hay hombres inteligentes en este foro.

¿Quizás alguien tenga alguna idea después de todo?

 
Rita >> :

Pero ninguna de las redes de arrastre descritas aquí es adecuada. Porque cuando el EA funciona, el SALDO (azul) siempre es mayor que el PATRIMONIO actual (verde), ¡como se puede ver claramente en el gráfico!


No funcionará porque hay que arrastrar el beneficio, no la pérdida. Y para obtener un beneficio, es necesario reunir fondos propios por encima del saldo como mínimo.

 

La cuestión es que esas tácticas "por definición" no pueden elevar los fondos propios por encima del equilibrio.

Sin embargo, el beneficio se va acumulando poco a poco en la cuenta, como puede verse en el gráfico.

Pero aquí - se me acaba de ocurrir una idea. O mejor dicho, me lo sugirió en mi mensaje personal otro visitante del foro (me daba vergüenza publicarlo aquí - ....).

Que puede tratar de establecer una línea de equilibrio virtual, supuesta, que estará por debajo de la línea real a una distancia DELTA - paralela (o casi paralela) a la línea real - por ejemplo

double Línea_Virtual = ( SaldoCuenta()-Delta)

y luego debe utilizarse como base para la interacción con la línea de Equidad.

 
Rita >> :

La cuestión es que esas tácticas "por definición" no pueden elevar los fondos propios por encima del equilibrio.

Sin embargo, el beneficio se va acumulando poco a poco en la cuenta, como puede verse en el gráfico.

Pero aquí - se me acaba de ocurrir una idea. O mejor dicho, me lo sugirió en mi mensaje personal otro visitante del foro (me daba vergüenza publicarlo aquí - ....).

Que puede tratar de establecer una línea de equilibrio virtual, supuesta, que estará por debajo de la línea real a una distancia DELTA - paralela (o casi paralela) a la línea real - por ejemplo

double Línea_Virtual = ( SaldoCuenta()-DELT)

Para rebobinar e interactuar con la línea "Equity".

Una vez más, sólo es posible arrastrar si hay un beneficio. Por lo demás, no hay nada que buscar todavía.


Sólo para que conste, la línea de balance es fácilmente ajustable cuando se abre más de 1 operación y no tiene ningún valor. Puede, por ejemplo, caer por debajo de 0, es decir, tener un saldo negativo y no ocurrirá nada malo si el capital es mucho más alto que el margen de beneficio. El equilibrio es aún más virtual con las posiciones abiertas que las muletas virtuales que va a aplicar.


Pero sólo tiene sentido hacer un arrastre cuando la línea de equidad está por encima de la línea de balance, es decir, las posiciones abiertas tienen un beneficio.

 
Rita >> :

La cuestión es que esas tácticas "por definición" no pueden elevar los fondos propios por encima del equilibrio.

Sin embargo, el beneficio se va acumulando poco a poco en la cuenta, como puede verse en el gráfico.

Pero aquí - se me acaba de ocurrir una idea. O mejor dicho, me lo sugirió en mi mensaje personal otro visitante del foro (me daba vergüenza publicarlo aquí - ....).

Que puede tratar de establecer una línea de equilibrio virtual, supuesta, que estará por debajo de la línea real a una distancia DELTA - paralela (o casi paralela) a la línea real - por ejemplo

double Línea_Virtual = ( SaldoCuenta()-DELT)

y empezar a bailar desde ella e interactuar con la línea de equidad.


Rita, olvídate del saldo, ¿para qué lo necesitas?

Tienes que arrastrar la equidad, ¿no? Entonces arrastra la equidad,

cualquier función de arrastre o asesor puede adaptarse a la tarea

 
alexx_v >> :

Rita, olvídate del saldo, ¿para qué lo necesitas?

Tienes que arrastrar la equidad, ¿no? Entonces arrastra la equidad,

>> cualquier función de arrastre o Asesor Experto puede ser rediseñado para adaptarse a la tarea.


¿Cómo puedo arrastrar la equidad si mi EA siempre muestra ganancias negativas?

Es decir - no hay beneficio - pero una pérdida actual (- tal es la especificidad del EA, cada posición se cierra (en su mayoría) en el plus, pero todas las posiciones abiertas están en la pérdida total).

Razón de la queja: