Función de los fondos de arrastre (equidad) - ¿alguien ha encontrado uno ya hecho? - página 6

 

Informe: El cálculo de los porcentajes sigue siendo un misterio para mí, como se puede ver en las cifras siguientes. Bueno, no pudo clavar una posición (USDCHF), la terminó con las manos al llegar a casa.


Archivos adjuntos:
log.txt  8 kb
 
bueno según el registro errores 6 y 138 == respectivamente descuento y recotizaciones...
 

Rustam, tal vez no entiendo algo, pero me parece que el script (o el Asesor Experto) debe cerrar todas las órdenes sin excepción para todos los EAs y todos los símbolos cuando se alcanza un cierto nivel de beneficio en relación con la cantidad depositada anteriormente (digamos, a partir de las 13.00 horas) o vinculante a una cantidad fija establecida manualmente, o como un porcentaje. La relación porcentual es, por supuesto, la mejor. Si el script funciona cuando los fondos aumentan un 10%, cierra todas las órdenes y espera el aumento del 10% contando desde la nueva cantidad. Me parece que el script que he adjuntado es el más adecuado para modificarlo con estos fines. No lo entiendo pero cierra todas las posiciones muy rápidamente cuando hay una necesidad urgente de hacerlo. No recuerdo de dónde lo descargué. Si es capaz de rehacerlo para que se cierre en cuanto se alcance el porcentaje de aumento (disminución) de los fondos, le estaría muy agradecido.

Archivos adjuntos:
 
nkeshka por qué construir una moto cortacésped: todo está ya ahí => e-CloseByPercentProfit
 
Whoopsie... Muchas gracias, Eugene.
 
El tema se llama "trailing equity", no se cierra cuando el patrimonio alcanza un determinado nivel. Por lo tanto, el script no cierra todas las órdenes inmediatamente cuando se alcanza el nivel, sino que lo recuerda como nivel de cierre, para cerrar las órdenes si la renta variable ha vuelto a un nivel inferior al de cierre después del crecimiento. Ejemplo: Si se establece el paso = 1 % para un depósito de 1000, la distribución de pasos será 1010, 1020, 1030, etc. Si la equidad ha vuelto al escalón anterior sin haber conseguido superar el siguiente, se producirá el cierre.
 
xrust >>:
Тема называется трейлинг средств (эквити), а не закрытие при достижении опр. уровня средств..

Lo queríamos, lo tenemos, gracias. Y quien no lo entienda, es su culpa.

 
xrust >>:
Тема называется трейлинг средств (эквити), а не закрытие при достижении опр. уровня средств .

Lo tengo, lo tengo

Lo he descubierto

Me equivoqué.

Estoy fuera.

:о)

 

Otra variante del arrastre de la renta variable en forma de Asesor Experto. Pero el arrastre no es en porcentajes sino en unidades de la moneda del depósito.

Si se eliminan las condiciones de entrada, debería rastrear todo.

Archivos adjuntos:
 
Serj_Che Gracias, justo lo que necesitaba. Y gracias a todos los que contestaron, muy útil ;)
Razón de la queja: