Tamaño del depósito inicial: ¿qué es? - página 17

 
StatBars писал(а) >>

No sé por qué su EA se bloquea, no hay ningún código).

Tampoco se parece a Kohonen Maps... (en absoluto)

Así que en la página anterior está todo.

 

En la página anterior hay un esqueleto de red, más aún sin datos de entrada.

Alimentando el MACD se pueden obtener valores distintos de 0.

En teoría, la red debería funcionar con normalidad si la has entrenado, la has generado y ahora suministras los mismos valores que cuando la entrenaste.

Cloth tiene un montón de códigos NS en el foro y en la web, incluidos los mapas de Kohonen, será mejor que los cojas...

 

¿Qué es eso de la página 15? Te está esperando. :)))

Archivos adjuntos:
swettenea_1.zip  91 kb
 
Swetten писал(а) >>

¿Qué es eso de la página 15? Te está esperando. :)))

Antes de MathExp(), la matriz feature2[] produce valores grandes. Después de MathExp() estos valores se vuelven muy pequeños.

No sé por qué este código no funciona.

 
StatBars писал(а) >>

En el array feature2[] antes de MathExp() se obtienen valores grandes. Después de MathExp() estos valores se vuelven muy pequeños.

No sé por qué este código no funciona.

Lo interesante es que esta rejilla no se puede abrir también en NSH2. Desbordamiento y hola.

 
StatBars писал(а) >>

Cloth tiene un montón de códigos NS en el foro y en la web, incluidos los mapas de Kohonen, será mejor que los consigas...

¿Puedo obtener un enlace a uno que funcione mejor? ¿O el que es bueno? ¿O no es muy difícil de codificar?

 
Swetten писал(а) >>

Lo que es interesante... esta cuadrícula tampoco se abre en NSH2. Desbordamiento y hola...

El NSH2 sólo ha visto un vistazo...

 
Swetten писал(а) >>

¿Puedo tener un enlace a uno que funcione mejor? ¿O una perspectiva? ¿O uno que no sea demasiado complicado en términos de código?

Hay ejemplos deuna red simple en MQL4 aquí.

Pero hay que ocuparse tanto del método de entrenamiento como del muestreo en la entrada.

Compruébelo aquí.

 

Chicos, ¡muchas gracias por los consejos, la ayuda, los enlaces y la simple comprensión!

Aquí hay otra creación. ¿Alguna crítica? ¡Y haré una fiesta con pastel y té! :)))

Archivos adjuntos:
swetten.mq4  68 kb
 

En caso de que alguien esté interesado, el Asesor Experto se puede encontrar en la Base de Código aquí.

Con fotos. :)))

Razón de la queja: