Preguntas sobre los procedimientos de publicación

 
Buenas tardes,
Tenía previsto enviar una propuesta de publicación al Foro, pero al leer el Reglamento me surgieron dos preguntas:
1. ¿La tarifa de un artículo con el Asesor adjunto puede ser de 30 c.u.? En ese caso, es más fácil darlo gratis, pero a través de su propio sitio. Si, después de todo, hay algunas gradaciones (un artículo de texto puro, un artículo ilustrado por un código, y, finalmente, un artículo que contiene el Asesor Experto (un script, un indicador), me gustaría aprender sobre ellos.
2. Según las normas, el autor debe presentar primero todo el material a los moderadores del foro, y sólo entonces se decidirá la cuestión de la publicación y el importe de los derechos de autor. La práctica mundial es diferente: primero el autor envía información general sobre el artículo (título, esquema, lectores a los que va dirigido), prólogo o parte de la primera sección (para demostrar el estilo del autor), y sólo después de que los editores hayan decidido la publicación, se liquidan los honorarios. ¿Tal vez debería introducirse una orden de revisión de artículos de este tipo? Creo que en este caso el número de autores interesantes y de publicaciones importantes aumentará considerablemente.
 
También existe la práctica de entregar todo el material y luego decidir sobre la publicación y el monto del pago por la oportunidad de publicar
 
Integer писал (а) >>
También existe la práctica de entregar todo el material y luego decidir sobre la publicación y el monto del pago por la oportunidad de publicar


>> Es gracioso,

 
Integer писал (а) >>
También existe la práctica de entregar todo el material y luego decidir sobre la publicación y el monto del pago por la oportunidad de publicar

Sólo si el texto se escribe en un par de horas. Y mi EA en sí toma 48K.

 

ingvar, lo has entendido mal. Integer estaba haciendo una broma: se trataba de que el autor pagara él mismo la publicación.

En cuanto a la remuneración: ¿qué le parece una compensación razonable por la obra maestra que va a publicar?

 
Mathemat писал (а) >>

ingvar, lo has entendido mal. Integer estaba haciendo una broma: se trataba de que el autor pagara él mismo la publicación.

En cuanto a la remuneración: ¿qué le parece una compensación razonable por la obra maestra que va a publicar?

La ocurrencia de Integer desde el ámbito de la nanotecnología es más fina que un mosquito ...

Sin embargo, al grano.

No ofrezco ningún grial. El título de trabajo del artículo es "Asesor experto basado en indicadores naturales: diseño, programación y funcionamiento". El material está destinado principalmente a operadores con poca (o ninguna) experiencia en programación y que no tienen mucha experiencia en matemáticas. Los indicadores se construyen directamente en el programa y se basan directamente en las estructuras primarias del gráfico: los paquetes de precios, sus movimientos, los volúmenes de los ticks. Llamo a estas estructuras indicadores naturales. No se utiliza ninguna matemática por encima del nivel de 4º de secundaria, ni siquiera la media. En el proceso de presentación te contaré sobre aquellos trucos puramente de programación que se utilizan en el Asesor Experto.

Un programador experimentado puede aprender algo útil para sí mismo de un código de trabajo (en el caso más ofensivo para el autor - la información sobre cómo no escribir Asesores Expertos).

Una advertencia: el Asesor Experto se distribuye "tal cual" y no se ofrece ninguna garantía ni se aceptan reclamaciones. Sin duda, las preguntas serán respondidas.

Plazo - a más tardar en noviembre, el volumen - tanto como sea necesario para que el lector comprenda el material. Todavía no puedo especificar en hojas.

Si ya se han publicado artículos similares - cierre el tema. Si no - el costo del trabajo - 3.500 USD.

Independientemente de lo anterior, una sugerencia para mejorar esta sección del foro (Artículos). La administración debería ofrecer algo así como una suscripción a las obras previstas: publicar un anuncio de futuros artículos, los usuarios del foro escriben lo que les gustaría ver, y ya en base a estos deseos la administración toma una decisión. En general, el negocio editorial cuenta con 6 siglos, el esquema de las relaciones profesionales entre el autor y el editor elaborado hace mucho tiempo (en Rusia - desde Pushkin), sólo tiene que utilizar la experiencia ya acumulada.

(Mis recomendaciones se basan no sólo en la experiencia mundial, sino también en mi propia experiencia como autor de unas cincuenta publicaciones (en papel y en línea) y editor científico de la colección temática).

 
ingvar писал (а) >>

Si no, el coste de la obra es de 3.500 c.u.

¿3.500 uU? Por supuesto que no....

pero desde mi propia experiencia como autor de unas cincuenta publicaciones (en papel y en línea) y como editor científico de una colección temática

Como editor, ¿pagó a alguien esos derechos? O publicando la tuya, ¿te han pagado tanto en algún sitio (dime dónde). O déjame escribir por ti por 1000 c.u. (tengo mucho que contar y escribir) y lo publicará por su cuenta por 3500 c.u. (Pero no en yenes japoneses) - ¿no es un buen negocio? Salvo que aquí nadie ha aceptado todavía una oferta tan lucrativa de mi parte, y no creo que tú tampoco lo hagas. Porque.... puede continuar

 
ingvar писал (а) >>

Además de lo anterior, una sugerencia para mejorar esta sección del Foro (Artículos). La administración debería ofrecer una especie de suscripción a las obras previstas: se publican anuncios de futuros artículos, los usuarios del foro anotan lo que les gustaría ver y la administración toma una decisión en función de estos deseos. En general, el negocio editorial tiene 6 siglos, el esquema de la relación profesional entre el autor y el editor elaborado hace mucho tiempo (en Rusia, desde Pushkin), sólo tiene que utilizar la experiencia acumulada.

Consecuencia indirecta de su consideración -- una cosa más: crear una sección premium de foro, base, etc.

Naturalmente, no de forma gratuita, entonces:

1. lo más probable es que sus miembros tengan la oportunidad de leer su trabajo. Porque es poco probable (¡IMHO!) que alguien le dé la cantidad solicitada ahora.

2. Mejorar la calidad y las capacidades del código.

3. eliminar la gran mayoría de hilos poco informativos de la sección premium.

(Mis recomendaciones se basan no sólo en el mundo, sino en mi propia experiencia: autor de unas cincuenta publicaciones (en papel y en línea) y editor científico de la colección temática).


Ahí es donde deberías haber empezado
 

ingvar

,

Como persona con cierto conocimiento de la publicación de artículos científicos, me gustaría señalar lo siguiente.

Casi nunca el autor de una publicación científica recibe una remuneración del consejo editorial. Al menos en Rusia.

Pero el número de publicaciones en revistas serias revisadas por pares afecta en gran medida a las perspectivas de recibir subvenciones.

Las revistas comerciales son otra cosa. Sí, tienen sus propios autores permanentes o no permanentes que escriben artículos y reciben su cuota legítima. Pero en este caso la revista "gana dinero" con la venta de la circulación. En consecuencia, como se ha señalado anteriormente, si aumentamos la cuantía del pago a los autores, debemos pasar a las suscripciones de pago para los artículos.

 
DrShumiloff писал (а) >>

ingvar

,

Como persona con cierto conocimiento de la publicación de artículos científicos, me gustaría señalar lo siguiente.

Casi nunca el autor de una publicación científica recibe una remuneración del consejo editorial. Al menos en Rusia.

Pero el número de publicaciones en revistas serias revisadas por pares influye significativamente en las perspectivas de recibir subvenciones.

Las revistas comerciales son otra cosa. Sí, tienen sus propios autores permanentes o no permanentes que escriben artículos y obtienen sus honorarios legales. Pero en este caso la revista "gana dinero" vendiendo ejemplares. En consecuencia, como se ha señalado anteriormente, si aumentamos la cuantía del pago a los autores, tendremos que pasar a una suscripción de pago para los artículos.

Lo apoyo plenamente.

Yo también tengo experiencia en la publicación de artículos científicos. Nunca se han pagado derechos de autor. Es cierto que una vez llegó una extraña notificación al departamento para recibir 12 o 20 rublos (a principios de los 90). Nadie sabía qué hacer con él... dio un papel al departamento de contabilidad y ahí se acabó.

El único uso práctico de mis publicaciones fue ampliar la lista de mis disertaciones para mi doctorado. Y la satisfacción moral.

--

Supongo que lo de los 3.500 es una broma :)

 

No sé ahora, pero en la época soviética, las publicaciones en revistas técnicas se pagaban regularmente, incluso los boletines.

Sin embargo, las sumas se acercan a las que mencionas. SK. Pero en la oficina solían pagar unas cuantas veces más, unas cien.