[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 91

 
anton777:Я с помощью советников зарабатываю уже больше года,а также нашел компанию,которая приумножает твой свободный капитал на 8-12% в месяц опять таки же торгуя на форексе,почитайте господа http://gamma-ic.com/?ref=8996
я когда то тоже нашел инфу о заработке в инете на таких форумах,теперь хочу отплатить той же монетой..

 
anton777:
Al principio todo el mundo quería hacer un EA sobre este indicador, pero luego todos huyeron y el propio autor también. También ha lanzado una nueva versión de WmiFor 2.4. ¿Será capaz de conseguir algún chiste en él?
Sí, tal vez, pero no ahora ni mañana... Yo mismo tengo problemas actuales que se están resolviendo lentamente en este momento, pues el tiempo y el esfuerzo son exigentes... WmiFor 2.4. - Lo pondré en la cola de revisión, no más...
 
orl-vasya:


Debes tener un asesor exitoso, uno rentable
 
Roman.:
Sí, tal vez, pero no ahora ni mañana... Yo mismo estoy tratando los temas actuales lentamente, pues el tiempo y el esfuerzo son exigentes... WmiFor 2.4. - Lo pondré en la cola de revisión, no más...
Querido Roman, no me refería a WmiFor 2.4, me refería a un EA en WmiFor 2.2
 
anton777:
Querido Roman, no me refería a WmiFor 2.4, me refería a un EA en WmiFor 2.2


Sí, todos me parecen iguales, no los he visto... :-)))

No se trata de eso ahora - todo a su tiempo...

 
FedMok 12.10.2011 20:23 am | borrar

Hola.

¿puedo ayudar a escribir un EA?

Es simple en el indicador 1 (similar al asistente)

Gracias de antemano :)

Puede llamar por teléfono al 372 249 734.

 
Disculpas a los moderadores por haber creado un nuevo hilo) pensé que sería más fácil ;)
 
fortrader.ru:
Voy a escribir un asesor de forma gratuita, pero uno a la vez, escribir a quien lo necesita http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0

Hola.
He probado los constructores de EA pero nada funciona.
Necesito combinar algunos indicadores y ponerlos en automático...
¿Cuánto costará? ....
Estaré encantado de darte el dinero.

Vitaly

vladikandr@gmail.com

 
vitandr:

Hola.
Intenté con los constructores de EA, pero nada funciona.
Necesito combinar algunos indicadores y ponerlos en automático...
¿Cuánto cuesta? ....
Gracias.

Vitaly

vladikandr@gmail.com

Desde .... y hasta ....., más precisamente ver aquí>> Trabajo
Y cuanto más detallado e inteligente sea el pliego de condiciones (véase el artículo Cómo encargar la redacción de un EA y obtener el resultado deseado), más barato le saldrá.
 
¿El autor ya no aparece aquí? :)

Quiero un simple asesor que se turne para vender y comprar. Eso es:

1) Abro una posición para subir, con Take Profit y Stop Loss.

2) En cuanto se activa el take profit o el stop loss, el asesor abre una posición opuesta con el mismo tamaño de take profit y stop loss.
Razón de la queja: