Interés y Humor - página 1047

 
TheXpert:

¿Intercambio o red?


Cualquier cosa
 
TheXpert:
¿Qué? No tienes ni idea de lo estúpido que acabas de decir).

Entonces, ilumínanos, porque aquí todos somos grises y estúpidos.

ZZZ: Esto es interesante, justo en esta rama irá, no será interesante así que al menos para el humor servirá.

ZZZY:

Los posibles escenarios de fracaso incluyen la devaluación, la pérdida de interés de los usuarios y una conspiración global de los gobiernos para bloquear la red. Sin embargo, esto último es poco probable[43]. El proyecto Bitcoin en sí es probablemente una reacción a los intentos, entre otros, del gobierno estadounidense de impedir que empresas como E-Gold y Liberty Dollar puedan operar. Los principios de descentralización y anonimato establecidos en él no dejan ningún enlace, cuyo ataque llevaría al fracaso de todo el sistema[44]. Pero la descentralización disponible no puede considerarse completa mientras existan cuellos de botella como los intercambiadores, que pueden ser prohibidos en cualquier momento.
 
 
 
TheXpert:


Por cierto, otro pitido... http://www. google.com/trends/explore#q=bitcoin&date=today%203-m&cmpt=q

Eso no es bueno, Andrei. Por qué eligió el mejor período. Si hay que mostrarlo, entonces todo.

Ahí es donde realmente se ve la m*****.

Un descenso del 85% es impresionante.

Es como si el euro cayera de 1,27 a 0,19. Pero no va a suceder, porque es dinero.

Pero no va a suceder, porque es dinero.

 
TheXpert:
Probablemente en todas las bolsas normales (bueno, en las que yo tengo, las hay).

mm. me resulta difícil telepatear en qué intercambios estás. ¿puedes ser más específico? :)

 
Mischek:

Una caída del 85% es sugerente.


:)) Mish, son estadísticas de interés y consultas. No es la tasa del bitcoin.
 
sergeev:
:)) Mish, estas son estadísticas de interés y consultas. Este no es el tipo de cambio del bitcoin.

Pues mira la bolsa, es más o menos lo mismo, si quieres lo pongo.

Eso no cambia el PRESUPUESTO, ni el pasado, ni el futuro.

Lo pondré ahora.

 
Mischek:
Mira la bolsa, es más o menos lo mismo, si quieres que te lo enseñe.

¿Sabe en qué consistía el pico anterior? Una serie de robos de alto perfil.

Y te olvidaste de mencionar que antes de la oleada y después de la oleada sigue habiendo una diferencia de 10 veces.

Ahora sólo estás manipulando los hechos).

 

aquí está BLEEP

Razón de la queja: