[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 85

 
AndCam:

Hay un indicador bastante interesante, que da resultados positivos cuando se trabaja con las asas.

Así que la pregunta es, ¿quién escribirá un asesor experto en el pavo? Si alguien quiere escribir un Asesor Experto, que lo haga en persona.


Pero no haremos spam. Hemos escrito en un hilo y ya está. No hay necesidad de repetirlo. Podrías ser expulsado.
 
Hazme un asesor. Te daré 10 libras. https://www.mql5.com/ru/forum/134692
 
suleiman:
Hazme un asesor. Te daré 10 libras. h ttps://www.mql5.com/ru/forum/134692

Lo haré por 150 dólares.
 
Estimados señores, por favor escriban un EA (script) que cierre todas las posiciones cuando se alcance la cantidad de dinero especificada en la cuenta (segunda columna del terminal).
Ayuda, que es capaz de.
 

e-CloseByLossOrProfit por Igor Kim.

 
¡Hola señores programadores!
¿Puedes darme una pista?
Hay un tanque por ejemplo cada hora. Hay un indicador MACD que es un histograma. Debajo de cada barra hay una marca del histograma.
¿Puedo dibujar 2 palos del histograma bajo una barra?


http://savepic.net/1805787.png
 
modestuz:
¡Hola señores programadores!
¿Puedes darme una pista?
Hay un tanque por ejemplo cada hora. Hay un indicador MACD que es un histograma. Debajo de cada barra hay una marca del histograma.
¿Podemos dibujar 2 barras de histograma mcd bajo una barra?
Cambia a la carta M30...
 
Roll:
Cambia a la carta M30...
¿Qué significa?
 
modestuz:
¿Qué significa?

Verás dos palos de un histograma de macdas en una hora.
 
Roll:

En una hora, verás dos palos del histograma de macda.
Ver. Quiero poner en el cálculo del histograma macd, el cálculo de los valores RSI.
Esto se hace simplemente, cambiar 1 línea.
Necesito mostrar los valores del RSI (12).
¿Por qué dos columnas de histograma bajo una vela? Porque quiero que la segunda barra del histograma muestre los valores del RSI (37). Y su cruce, el RSI-1 y el RSI2, debería indicarse con una flecha bajo la vela.

¿O tal vez pueda utilizar 2 colores para 1 columna del histograma? ¿Una rsi1, la otra rsi-2?

Gracias.
Razón de la queja: