[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 78

 
Chester:

Hola expertos, pueden ayudarme a escribir un EA, esta es la descripción:

El Asesor Experto abre órdenes stop en dos direcciones diferentes sobre el número de distancias delta, el truco es
En los parámetros, especificamos el número de órdenes a abrir con el número de factores de zoom y el conjunto
paso entre órdenes. Ahora la cuestión es que si establecemos en los parámetros una distancia de 50 entre
Órdenes pendientes de venta y compra, el precio se mueve en la dirección requerida, en este caso se activa una red de arrastre,
Si la red de arrastre no consigue activarse, en este caso aumenta el volumen de órdenes en sentido contrario,
por un coeficiente determinado.

5 órdenes pendientes están funcionando (significa 5 órdenes de venta pendientes y 5 órdenes de compra)

Número de delta (distancia) 25 (significa, desde el precio actual se establecerán órdenes en 25 puntos hacia arriba y hacia abajo en consecuencia)

delta 5 (el número de puntos de la distancia entre las órdenes pendientes) 0 (respectivamente, todas al mismo precio se abrirán)

Un factor de la Orden 2 (es un coeficiente de aumento del volumen de operaciones de apertura)

Lote inicial 0,01

Fijación de

Arrastre 15 pips
Paso 5

Cuando se activa el bloqueo:

La ganancia en la moneda del depósito se fija, es decir, si se forma un bloqueo, comienza a despejarlo y tan pronto como el
En otras palabras, si hay un bloqueo, comienza a destruirlo, tan pronto como se formen las figuras de los parámetros, cierra todas las órdenes y comienza el ciclo de nuevo.

También he añadido un parámetro de órdenes abiertas para que este EA lo compruebe cuando haya terminado el ciclo de órdenes.

todo cerrado para que no anden por ahí. Es así.


Gracias de antemano por su ayuda.


nadie ha respondido, ¿a nadie le interesa?
 
alex12:
por favor, ponga un enlace o un experto - que muestre el precio actual del instrumento en primer plano.

Aquí hay un enlace a un amplificador de pantalla.

 
Hay muchos indicadores basados en el RSI, RSI+DD+MACD, RSI+D+Stochastic
Incluso RSI+DD+EMA encontrado. Realmente necesito un indicador basado en WPR, si tiene + Estocástico + EMA
¡Por favor, publica si tienes uno, listo para usar, o lánzame un enlace! ¡Por favor!
Bueno, tal vez alguien escriba un indicador para WPR, si no es demasiado problema. Gracias.
 
Mercyr:
Hay muchos indicadores basados en el RSI, RSI+DD+MACD, RSI+D+Stochastic
Incluso RSI+DD+EMA encontrado. Realmente necesito un indicador basado en WPR, si tiene + Estocástico + EMA
¡Por favor, publica si tienes uno, listo para usar, o lánzame un enlace! ¡Por favor!
Bueno, tal vez alguien escriba un indicador para WPR, si no es demasiado problema. Gracias.

Repetir el mismo post en diferentes hilos es spam. El castigo es un baneo (esto es una advertencia por ahora).
 

¡¡¡Disculpas!!! Todavía no me he hecho con el foro y no he sabido dónde hurgar con mi solicitud. Haciendo cuentas. Gracias.

 
Hola! Me gustaría pedirte que me ayudes con la magia en mi EA. (magia = 13 por defecto) ¡Gracias de antemano a quien responda!
Archivos adjuntos:
bezybitok.mq4  3 kb
 
3apad:
Hola! Me gustaría pedirte que me ayudes con la magia en mi EA. (magia = 13 por defecto) ¡Gracias de antemano a quien responda!
Me gustaría pedirte que me ayudes con la magia.
 
granit77, gracias por el EA, pero sigue cogiendo todas las órdenes colgadas en el terminal. Necesito que el EA vea las órdenes colocadas por el script en forma de cuadrícula y las traduzca en boo. El EA no debe ocuparse de lo que se abre manualmente. Por eso necesitamos al mago. El EA de Kim no tiene magik, se lleva todo, lo he comprobado ahora.
 
3apad:
granit77, gracias por el EA, pero sigue cogiendo todas las órdenes colgadas en el terminal. Necesito que el EA vea las órdenes colocadas por el script en forma de cuadrícula y las traduzca en boo. El EA no debe ocuparse de lo que se abre manualmente. Por eso necesitamos al mago. El EA de Kim no tiene un magik, agarrará todo en una fila, lo he comprobado ahora.

Lo siento, me he equivocado de enlace. Aquí está la versión con el mago. Está justo ahí.
 
Muchas gracias - ¡justo lo que necesitaba!granit77,
Razón de la queja: