[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 70

 
acn2010: ¿He leído en la página web que escribes asesores gratis?

Lo hice. Pero también tenía una condición: la idea tenía que interesarme.

Este no me interesó.

Pruebe aquí: https://www.mql5.com/ru/job.

 
ReVerS:
Entonces, ¿esperamos o no? Realmente lo necesito, aunque parezca un delirio.

Eso es más o menos lo que has dicho.
 
fortrader.ru:
Voy a escribir un asesor de forma gratuita, pero uno a la vez, el correo electrónico a quien lo necesita http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0
¿El enlace no funciona...?
 
andrejnamillion: ¿El enlace no funciona...?

El primer post del hilo se escribió el 08.08.08 a las 16:32 (¡ay, qué número tan redondo para un programador!). ¿Crees que el tópico se acuerda de su camarilla?

Tal vez sí lo recuerde. Así que está trabajando la cola...

 
Mathemat:

El primer post del hilo se escribió el 08.08.08 a las 16:32 (¡ay, qué número tan redondo para un programador!). ¿Crees que el tópico recuerda su cliché?

Tal vez lo haga. Así que está trabajando en la cola...

No es un hecho.....
 

¿Alguien puede ayudar a escribir un advisor....

La idea del Asesor Experto es bastante simple, pero no sé cuán eficiente es.

Estoy aprendiendo a programar y me resulta bastante difícil escribirlo todo.
Así que:
Si SEFC<0 rojo (período 13) y MACD lento MA 26 (azul) cruza la señal MA7 (rojo)
a la baja y señal MA7 (rojo) > MA 26 lento (azul) y fisher (rojo) > 0 (periodo 9)
abrimos una posición de venta, con un lote de 0,1, sin paradas fijas ni beneficios.
Una orden se cierra cuando se cumple la condición SEFC<0 verde (periodo 13)
Siempre abrimos una sola orden, independientemente de las condiciones repetidas.
Si se cumplen las condiciones
Si SEFC<0 verde (período 13) y MACD lento MA 26 (azul) ha cruzado la señal MA7 (rojo)
al alza y el valor de la MA 26 lenta (azul) > señal MA7 (roja) y fisher (verde) > 0 (periodo 9)
abrimos una posición de compra, con un lote de 0,1, sin paradas fijas ni beneficios.
La orden se cierra cuando se cumple la condición SEFC > 0 rojo (periodo 13)

Siempre abrimos una sola orden, independientemente de las condiciones repetidas.


 
Mathemat:

Lo era. Pero también tenía una condición: la idea tenía que interesarme.

Este no me interesó.

Pruebe aquí: https://www.mql5.com/ru/job.


Tengo uno del lenguaje de Wealth Lab... bastante interesante... Si te lo envío, ¿puedes reescribirlo para MQL4?
 

Queridos programadores

Debido a la imposibilidad de monitorear constantemente el monitor, por favor ayúdenme a mejorar el indicador para que cuando ocurra un evento, envíe automáticamente una notificación al correo electrónico requerido (o SMS al número de teléfono, si es posible por supuesto)

Las condiciones del evento: El cierre de la vela (o la apertura de la siguiente) se produce cuando el color de Trix rápido cambia al contrario.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Hola! Por favor, escriba un Asesor Experto por el indicador "2x3MA" - EURUSD, GBPUSD - 0.1 lote!

а-ll1975@mail.ru


Archivos adjuntos:
2xma.mq4  6 kb
 
Me gusta como funciona, pero a veces hay problemas: puede recoger, por ejemplo, 150 pips y no alcanzar el takeprofit por 5-10 pips, y cuando te das cuenta cierras con mucho menor beneficio. Quiero añadir trailing en él siguiendo el esquema: la distancia de trailing entre dos órdenes pendientes opuestas debe ser 100% y el porcentaje de trailing de esa distancia (la distancia entre las órdenes pendientes es siempre diferente, por eso necesitamos % - la volatilidad se tiene en cuenta), % de puntos de trailing de la distancia entre las órdenes pendientes - parámetro optimizable.
Razón de la queja: