¿Hay comerciantes y programadores de éxito aquí, o son sólo soñadores y teóricos? - página 7

 
BooGUY: Toda la base es una basura.

Cuando te graduaste en 1º de Bachillerato, probablemente también exclamaste: "¡¡¡El alfabeto es una basura!!!"?

ZSY: La gente extraña hoy en día, comenzó a buscar lo que quieren aprender, el aprendizaje de algo nuevo y empezar a gritar que tonterías innecesarias - no les gusta, no aprenden.

 
IgorM:

Cuando te graduaste en 1º de Bachillerato, probablemente también exclamaste: "¡¡¡El alfabeto es una basura!!!"?

SZZY: La gente extraña hoy en día, empezó a buscar algo que quiere aprender y después de aprender algo nuevo empiezan a llorar que es una tontería innecesaria - no les gusta, no lo estudian.

No necesitan, o más bien...

Los interesados siempre pueden encontrar: tanto fragmentos de código útiles, como soluciones exitosas para sus propios "cerebros".

Los trolls se deleitan con las emociones de los demás.

Por eso escupen por todas partes y son fáciles de reconocer.

Por mucho que se disfracen con un manto de virtud o genialidad/humor.

Es fácil reconocerlos por su "indiferencia" porque no les importa el resultado de la búsqueda de la verdad.

Quieren las emociones de los adherentes sinceros y los buscadores de conocimiento/fe...

 
IgorM:

Cuando te graduaste en el primer curso de la escuela general, probablemente también exclamaste: "¡¡¡El alfabeto es una basura!!!".

El alfabeto me ayudó a filtrar el ruido de mi discurso en la etapa inicial. El ABC es útil y para todos los tiempos, independientemente de la volatilidad de una u otra moneda.

ZS: Hoy en día, las personas extrañas que empiezan a buscar algo que quieren aprender y después de aprender algo nuevo empiezan a gritarlo como una tontería innecesaria - no les gusta, no lo estudian.

No, me gusta. Estoy estudiando. Sólo en otros recursos. Aquí sólo estudio la lengua. (¡No el abecedario!)

avatara

No importa cómo se vistan con la toga de la virtud o la cordialidad/humor.

Es fácil reconocerlos por su "indiferencia", porque son profundamente "insolidarios" en su búsqueda de la verdad.

Quieren las emociones de los adherentes sinceros y los buscadores de conocimiento/fe...

¡La mató! Cita de la semana
 
BooGUY:

Aquí sólo estoy aprendiendo el idioma. (¡No el abecedario!)

A juzgar por el nombre, este foro fue creado específicamente para los estudiantes de MQL, y hay otros recursos para las estrategias de aprendizaje.
 
BooGUY: ABC me ayudó a filtrar el ruido de mi discurso al principio.

el alfabeto le ha ayudado a aprender el conocimiento de otras personas, no ha filtrado sus ruidos.

Si no te gusta, no aprendas mql, regístrate en el foro de traders en .... dentro de un rato y luego me dices por qué demonios escribes aquí y pierdes el tiempo, lo he leído todo, es una mierda.

Buena suerte.

 
IgorM:

el alfabeto le ha ayudado a aprender el conocimiento de otras personas, no ha filtrado sus ruidos.

Si no te gusta, no aprendas mql, regístrate en el foro de traders en .... dentro de un rato y luego me dices por qué demonios escribes aquí y pierdes el tiempo, lo he leído todo, es una mierda.

Sí, todo es una mierda.

Buena suerte.

Lo mismo digo... // Por cierto, se aplica a todos...))
 
Svinozavr:

Sí. Todo es una mierda.

.....
¡Excepto las pequeñas abejas salvajes!