Lanzar una red de pedidos pendientes y pescar un pez llamado beneficio - página 12

 
neama:


Es una especie de sinónimo. Cuando tienes pérdidas, aumentas el tamaño del lote.

En una ganancia, volvemos a la original

Hasta cierto punto son sinónimos, pero la "física" de Avalancha es más clara - el cálculo se basa en 2 cosas: 1) el precio no puede permanecer en el plano para siempre 2) el movimiento seguirá en lugar de no hacerlo.

No es tan evidente en el caso de Martin). Sin embargo, tampoco defiendo una avalancha. Sólo tengo curiosidad por saber con qué cuentan los fans de los MG clásicos...

 
Diamant:
Me refiero a aumentar el lote en ciertos pasos, o multiplicar el lote por un coeficiente cuando la posición total está en drawdown :)


Este es un caso muy especial en general un martin es más o menos lo que escribí.

Tratando de recuperar un solo pedido.

Aumentando el tamaño del lote disminuimos el movimiento requerido. y viceversa.

Para los promedios, el sistema más común es el de Ilan. Para los flippers, las reglas de la avalancha.

 
Diamant:

Hasta cierto punto son sinónimos, pero la física de Avalancha es más clara - el cálculo se basa en 2 cosas: 1) el precio no puede permanecer en un plano indefinidamente 2) el movimiento es más probable que continúe que no.

No es tan evidente en el caso de Martin). Sin embargo, tampoco defiendo una avalancha. Sólo tengo curiosidad por saber con qué cuentan los fans de los MG clásicos...

Avalanche es un tipo de martín, el llamado martín reversible.
 
khorosh:
Una avalancha es un tipo de martín, el llamado martín de inversión.
Oh, ya veo. Al parecer, sólo me he encontrado con un tipo de martinetes antes :)
 
Diamant:
Oh, ya veo. Creo que sólo he visto un tipo de martin antes :)
Debes haber tratado con un martín de media antes.
 
Globe:


¿Quién es usted?


¿Qué quieres decir? Soy el norte...
 
khorosh:
Debes haber tratado antes con el promedio de Martin.

Sí, y no diría que los resultados son impresionantes :(.

Por regla general, la pose acumulativa fue shikaaarly sacada a la luz por algún movimiento brusco. En las noticias, por ejemplo.

Pero es curioso en general. ¿Sabes si hay un resumen de los tipos de martin, ya que hay muchos? Para el desarrollo general.

Yo mismo utilizo el promediado, pero sólo 1 paso - no más. Y sin aumentar el lote.

 
Diamant:

Sí, y no diría que los resultados son impresionantes :(.

Por regla general, la pose acumulativa fue shikaaarly sacada a la luz por algún movimiento brusco. En las noticias, por ejemplo.

Pero es curioso en general. ¿Sabes si hay un resumen de los tipos de martin, ya que hay muchos? Para el desarrollo general.

Yo mismo utilizo el promediado, pero sólo 1 paso - no más. Y sin aumentar el lote.


dos promedios y vuelcos, creo. (sobre el trabajo de la orden)

Los demás tipos de estiramiento son escasos. (algoritmo de estiramiento del lote no escatimado - el objetivo esperado aumenta)(lbucher - la serialidad es crítica)

 
sever30:
¿Qué quieres decir? Yo soy el norte...

bueno, originalmente me refería a sever29 en general

Diamant, busca en el foro - Reshetov publicó una vez una clasificación de martines. hay todo tipo de martines para todos los gustos

 
Globe:

Bueno, originalmente me refería a sever29 en general


ese soy yo.