Sistemas de yogur y sistemas enlatados o La relación entre las tácticas comerciales y la fiabilidad de los resultados de las pruebas históricas - página 18

 
rider писал (а) >>

a Prival

Disfruto leyendo tus posts. Con un "pero", como siempre :)))

No estamos en una batalla en la que hay que ganar, es más importante no perder.

No creo que la rapidez en la toma de decisiones sea lo más importante; es una proyección en la WWE, pero no se trata de eso en absoluto.
Mira un zigzag elemental (cualquiera) en retrospectiva: ¿es la velocidad lo más importante? :)

No pretendo que cambies de opinión..... sólo es mi punto de vista. Y, yo también soy un militar que ha tenido que manejar muchos de sus instrumentos (no personalmente, por supuesto), algunos de los cuales no me han entusiasmado :)

Me alegro de ver a los militares, creo que usted encontrará este muy claro y bilsko 'Teoría del flujo aleatorio y FOREX' mi post allí comienza en rojo. He hecho un montón de TS en los últimos tres años sólo 1 de ellos fue con pérdidas, pero hasta ahora no estoy fuera de la lucha todavía. Así que no es un "pero", pero sí. Creo que nuestro regimiento ha llegado. Buena suerte. Prometí tener un nuevo tema para el lunes, tengo que pensar en dibujar. Así que me voy.

La rapidez es importante, el primero en llegar es el primero en servirse).

 
LeoV писал (а) >>

Un Pipswitch es un Asesor Experto que tiene un beneficio de 1-5 pips.

>> Gracias.

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

Me gustaría proponer para el debate la dependencia entre las tácticas comerciales y la fiabilidad de los resultados de las pruebas en la historia.

Al crear un sistema de negociación, nos basamos en algunas regularidades que dependen de las variables de entrada. A menudo optimizamos el sistema según estos parámetros en la fase de pruebas y nos alegramos cuando obtenemos buenos resultados. Y luego resulta que el sistema empieza a fallar después de una semana. Algunos sistemas sólo empiezan a fallar al cabo de unos meses.